El mundo del deporte nos ha regalado otra historia más para la antología pues si bien ya hemos visto de todo, nunca algo como esto. En Australia podrá ser común pero no para nosotros; a un canguro le entró el espíritu de futbolista e irrumpió en un partido de futbol, parando todas las acciones por media hora y regalándonos increíbles postales. ¡Tienes que ver el video!

Un canguro se sintió futbolista y paró por media hora un partido de futbol
Foto: @CapitalFootball

Vamos a ver cómo sucedió todo. Alrededor del mundo hemos visto ‘invasores’ de todo tipo: perros, gatos, tlacuaches, abejas e incluso un caballo pero ahora esto que ha pasado en Australia le gana por completo a lo que sea que hayamos presenciado antes.

En un partido de la segunda división de Australia, se disputaba el duelo entre el Belconnen United y Canberra en la categoría femenil donde estaba el medio tiempo del encuentro y nada interesante pasaba hasta ese momento… hasta que nuestro amigo el canguro entró a escena.

De la anda, la cámara captó como entró corriendo muy cerca de las gradas a toda velocidad y con el impulso que llevaba dio un gran salto pasando por encima una reja y sorprendiendo a los comentaristas. El canguro al parecer quería jugar y no dudó en ingresar al campo.

El ‘invasor’ se la pasó de lo mejor: corrió por una gran parte del campo, se acostó en una de las porterías, trató de patear un balón y agarrarlo con sus manos, escapó de sus perseguidores y al final se salió con la suya pues por más que hicieron por atraparlo,  él se fue en el momento que quiso. ¡Épico!

Un canguro se sintió futbolista y paró por media hora un partido de futbol
Foto: @CapitalFootball

Parte del personal del campo así como de los equipos e incluso las mismas jugadoras trataron de sacar al canguro por distintos métodos: lo quisieron ahuyentar con balones, haciendo que siguiera una camiseta, rodeándolo y al final con una camioneta pero como ya dijimos, este ‘amigo’ hizo lo que quiso y una vez que se ‘burló’ de todos, decidió irse por su cuenta.

El video se ha hecho viral y no es para menos, pues pocas veces podremos ver a un animal tan magestuoso pasándosela tan bien en un partido de futbol. Qué gran momento para recordar y ver una y mil veces.  

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook