Foto: Especial

‘Chicharito’ y ‘Guillermo’: El video en donde Hernández combate el crimen 😂

Chicharito‘ sigue haciendo de las suyas en Estados Unidos y ahora apareció en el show de Jimmy Kimmel, donde combate el crimen junto a ‘Guillermo‘, el guardia de seguridad del presentados.

En un divertido video presentado en el show de Jimmy Kimmel, se puede ver al delantero mexicano usando una pelucaafro‘, una camisa, una corbata, shorts y tacos de futbol para combatir el crimen junto a ‘Guillermo‘, un “guardia de seguridad” que odia el ejercicio.

¿Estilo? Balones de futbol“, dice el divertido video. Y es que se puede ver al ‘ChicharitoHernández combatir el crimen pateando un balón, al grado de derribar a los criminales de un pelotazo.

Hernández Balcázar apenas está viviendo su primera temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Galaxy de Los Ángeles. No ha metido gol pero el mexicano ya puede presumir el tener su propio mural y ser un verdadero ídolo de la ciudad.

El ‘ChicharitoHernández se unió a futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Neymar, entre otras figuras que se han presentado en el show de Jimmy Kimmel y su presentación, sin duda alguna será recordada por siempre.