Foto: Getty Images

El video de Cristiano Ronaldo ‘despreciando’ y empujando a una mujer que se volvió viral

Sí, Cristiano Ronaldo es el ídolo de muchos pero al portugués lo agarraron en un mal momento. Hay un video de él despreciando y empujando a una mujer.

Todo sucedió en el duelo entre el Olympique Lyon y la Juventus, de la ida de Octavos de Final de la Champions League. Una mujer brincó de la tribuna para abrazar al portugués pero como los italianos iban perdiendo, no lo tomó nada bien. Cristiano Ronaldo primero la empujó y cuando ella regresó, para ponerse de rodillas, él siguió despreciándola.

Las autoridades del estadio entraron de inmediato para llevarse a la mujer, mientras Cristiano Ronaldo seguía haciendo gestos de desaprobación hacia ella.

Al final la mujer fue retirada entre tres personas de seguridad pero en la imagen se puede apreciar que seguía gritándole cosas al lusitano. ‘CR7‘ sólo se volteó, muy molesto, para buscar reanudar el partido lo más pronto posible.

El video de Cristiano Ronaldo 'despreciando' y empujando a una mujer que se volvió viral

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo no pudo continuar con su racha goleadora del 2020, cuando la Juventus cayó por la mínima diferencia ante el Olympique Lyon en la ida de Octavos de Final de la Champions League. Lo preocupante es que la ‘Vecchia Signora‘ no hizo ni un solo remate a puerta.

El partido de vuelta entre Juventus y Lyon será el próximo martes 17 de marzo. Cristiano y compañía deben ganar por dos goles, y no recibir, para meterse en la siguiente ronda del torneo.