Si bien existe y seguirá existiendo una rivalidad dentro del futbol, nunca nos imaginamos que se pudiera transportar hasta el octágono de la UFC. Por medio de una recreación digital, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se midieron en un brutal combate de Artes Marciales Mixtas (MMA), donde todo estuvo sumamente parejo pero al final una serie de golpes definió la pelea con un contundente KO.

A través de un video que se ha viralizado, ‘Bleacher Report’ recreó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo digitalmente y los metió a la ‘jaula’ de la UFC, donde el argentino y el lusitano pudieron desquitar toda su ira y frustración uno contra otro.

El brutal combate entre Cristiano y Messi en la UFC que terminó en KO

Foto: B/R Football

Como podemos ver en el video, los personajes quizá no sean tan parecidos pero sí le dan ‘un aire’ a los dos futbolistas y sin duda a los fans les encantó verlos transportados en otro deporte que no es el futbol… aunque el resultado podría no ser el esperado por la mayoría.

Golpes, patadas, empujones, un par de llaves y de más, fueron los golpes que vimos en esta brutal pelea donde como tal no había ningún favorito pero con el pasar de los segundos las cosas se fueron definiendo.

Ambos peleadores quedaron heridos del rostro, se veía sangre pero Lionel Messi se fue encima de Cristiano Ronaldo, pues una serie de buenos impactos mando a la lona a CR7 en un par de ocasiones. Sobre el final, Messi conectó un impacto poderoso en el rostro del lusitano y tras verse ya malherido, todo terminó. El argentino dominó la UFC.

Messi noqueó a Cristiano y lo venció con un fulminante KO, hecho que en redes sociales la mitad de los aficionados aplaudió y que la otra reprobó, pues al ser fans de Ronaldo querían ver al suyo ganar pero como sólo era una simulación que no tiene nada que ver con la realidad, parecían resignados.

El brutal combate entre Cristiano y Messi en la UFC que terminó en KO

Foto: B/R Football

La actualidad que viven Messi y Cristiano Ronaldo es un tanto contradictoria. El argentino ha estado lesionado buena parte de la temporada y recién regresó con un golazo de tiro libre. CR7 por su parte ha estado muy activo en la Juventus y se sigue consolidando en Italia y aunque aún no llega a su máximo nivel goleador, sigue mejorando.