No cabe duda que hay jugadores extraordinarios que no necesitan más que minutos para comenzar a marcar diferencia en sus nuevos equipos. Este es el caso de Krzysztof Piatek, quien en su segundo partido con el AC Milan ya marcó su primer doblete. Los 35 millones de euros mejor invertidos en el cuadro ‘Rossoneri’ en los últimos años y lo mejor de todo es que fue ante el Napoli, un rival sumamente complicado. La Copa Italia comienza a tomar forma con este renovado ataque.

Getty Images

El Milan se enfrenta por segunda vez consecutiva al Napoli, recordando que el pasado fin de semana se midieron pero en la Jornada 21 de la Serie A donde la nueva estrella polaca dele quipo ya comenzó a deslumbrar con todo su talento y habilidad.

Le bastaron 10 minutos a Krzysztof Piatek para marcar su primer gol. El Milan salió desde su propia área con el balón controlado y mandaron un pelotazo al frente buscando que alguien lo tomara y fue el mismo refuerzo polaco quien bajó el esférico. Lo controló, corrió un par de metros y cruzó el balón de forma magistral, convirtiendo su primer tanto con el cuadro ‘Rossoneri’ y siendo de los mejores goleadores en Italia.

Esto no se iba a quedar así, pues al minuto 27 una vez más se iba a hacer presente en el marcador. De nueva cuenta Piatek recibió un balón largo donde lo supo controlar como Dios. Lo detuvo dentro del área, encaró a dos defensas y con toda su habilidad le pegó de forma sublime, poniendo el 2-0 a favor del Milan ante Napoli en la Copa Italia.

Krzysztof Piatek con este gol llegó a 21 goles en la temporada recordando que con el Genoa marcó 13 tantos en la Serie A y 6 más en la misma Copa Italia, pero ahora ya en las filas del AC Milan, arrancó con el pie derecho en su segundo cotejo defendiendo esta camiseta.

¿Quién es Higuaín? Krzysztof Piatek marcó su primer doblete con el Milan

Getty Images

Gonzalo Higuaín se fue a probar mejor suerte en el Chelsea donde busca mejores oportunidades de crecer como futbolista, pero ahora que el Milan tiene a un jugador de la calidad de Piatek, sinceramente nadie lo va a extrañar, al contrario, agradecen su partida.