Foto: Especial

¡La ley del ex! El OSOTE de Areola en el gol de Odegaard al Real Madrid

Real Madrid y Real Sociedad disputaron los Cuartos de Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, con un OSOTE de Alphonse Areola incluido.

La Real Sociedad se puso en ventaja con un gol de Martin Odegaard, quien pertenece al Real Madrid pero está a préstamo con los de San Sebastián. El noruego disparó de zurda tras un rechace de Areola y el remate se le coló entre las piernas al francés.

Odegaard no celebró, pues estaba ante la que supuestamente será su afición en algunas temporadas, pero sí puso en ventaja a la Real Sociedad, en la búsqueda por el tercer boleto a las semifinales de la Copa del Rey.

Alphonse Areola inició como titular el duelo, mientras que Thibaut Courtois se quedó en la banca, pensando en que es un partido de Copa. El belga está viviendo su mejor momento desde que fue fichado como portero del Real Madrid.

¡La ley del ex! El OSOTE de Areola en el gol de Odegaard al Real Madrid

Foto: Getty Images

Con Zinedine Zidane en el banquillo, el Real Madrid nunca ha ganado la Copa del Rey, por lo que quedar eliminado en Cuartos de Final sería un auténtico fracaso para el entrenador francés.

Hasta ahora los clasificados a las semifinales de la Copa del Rey son el Granada, que eliminó al Valencia, y el sorprendente Mirandés, que eliminó al Villarreal, luego de echar también al Sevilla en una ronda anterior.