Foto: Especial

¿Es ‘peor’ que Ochoa? El video con los errores de Jorge Campos que generó polémica

Tal parece que las comparaciones entre Guillermo Ochoa y Jorge Campos para definir quién es el mejor portero mexicano no van a parar pronto. En redes sociales ha circulado un video con los errores del ‘Brody’ como portero, mismo que generó polémica, pues fue aprovechado para decir que el hoy americanista es mejor y así inició una nueva controversia.

Desde hace semanas se ha cuestionado sobre quién es el mejor portero mexicano de la historia. Muchos dicen que es Guillermo Ochoa, otros dicen que nadie supera a Jorge Campos pero la realidad es que ambos fueron muy buenos en su momento. Revive la historia del por qué el ‘Brody’ no quiso jugar en el América.

El día en que Jorge Campos marcó un gol como delantero del Quilmes de Argentina

Mexsport

Pese a todo, la polémica entre los aficionados no hay terminado y es que ha quien quiere probar que su portero favorito es el mejor, por ello alguien hizo una recopilación con errores de Jorge Campos y así comentaron que sin duda Guillermo Ochoa es el mejor. ¿Será?

El video viral con los errores de Jorge Campos

Este video reúne una buena cantidad de malos momentos de Jorge Campos y es que como podemos ver, hay errores de todo tipo. Guillermo Ochoa ha tenido sus ‘tropiezos’ también y es por ello que generó gran polémica.

Desde malas salidas, fallo en los despejes, que el balón se le va entre las manos, pases en falso, entre otras cosas, es lo que podemos ver en este video. Se ha criticado mucho a Jorge Campos a raíz de este video pues muchos decían que era ‘perfecto’ pero como todos, ha tenido malos días.

Si bien hubo fallos de Jorge Campos, hay quien dice que Guillermo Ochoa ha tenido más, pues con sus fallos podrían hacer un video de ‘al menos 30 minutos’, por lo que como es obvio, comenzó una discusión en redes sociales.

Dan a conocer la gravedad de la lesión de Guillermo Ochoa y su tiempo de recuperación

Getty Images

Ambos tienen cualidades sobresalientes, su rol fue determinante en muchos partidos pero los aficionados se han enfrascado en defender al que ellos creen es el mejor portero mexicano de la historia. El ‘Brody’ comentó que no le gustan las comparaciones con Guillermo Ochoa pero como vemos esta historia va para largo.