Emprendedor nivel: Fanático vende playeras de Cruz Azul al estilo de Ludovico P.Luche

La creatividad e ingenio se ha llevado a otro nivel y es que un fanático de ‘La Máquina’ encontró una gran forma de hacer dinero, pues se dedica a vender playeras de Cruz Azul al puro estilo de Ludovico P.Luche, idea que sí, no salió de él pero que convirtió en toda una realidad.

Para conocer toda esta historia primero tenemos que conocer el contexto de Christopher López, el famoso emprendedor que vende las playeras de Cruz Azul al estilo de Ludovico P.Luche por el Estadio Azteca, que ha ido al Akron y algunos otros lados.

Quizá lo recuerden de hace unos días atrás, cuando Cruz Azul se midió a los Xolos de Tijuana, pues al minuto 40’, cuando cayó el primer tanto de los ‘Celestes’, se le vio a él y a un acompañante festejando este tanto, portando la camiseta de Ludovico P.Luche.

Este fanático de Cruz Azul se hizo viral de inmediato y es que como aparentemente este año sí es el bueno, la euforia por el superlíder del Clausura 2020 va a la alza y fue en ese momento que se le ocurrió la brillante idea de venderlas.

Si vieron en su momento ‘La familia P.Luche’ o los memes donde aparece Ludovico, sabrán que es un gran apasionado del Cruz Azul, por lo que mezclar las camisetas y el gran momento que vive ‘La Máquina’ ha sido una idea que ha dejado mucho dinero.

Christopher López vende estas camisetas alrededor del Estadio Azteca, según platican algunos aficionados y sin duda se ha vuelto la sensación del momento. De igual forma se ha reportado que cuando llega a ir a otros estadios para ver a Cruz Azull, se lleva algunas piezas, para que su producto llegue a todo México.

¿Cuánto cuesta esta casi original idea? El precio es alto, cerca de un jersey oficial, pues las da en $650 pero al ser una idea que viene de la fantasía a la realidad, sí hay quien las compra, por lo que una vez más queda demostrado que quien quiere puede salir adelante.