¡De locura! Jugador recibió 3 tarjetas en 12 segundos por doble falta

La antología de historias increíbles, raras y peculiares, acaba de sumar un nuevo capítulo y es que en una de las divisiones inferiores de Inglaterra, se suscitó una jugada bastante polémica, pues un futbolista cometió una falta doble, el árbitro frenó las acciones y le sacó 3 tarjetas en 12 segundos. Un caso sumamente extraño.

Se estaba jugando el encuentro entre el Garforth Town y Bridlington Town, partido que se estaba desarrollando de forma normal, sin ningún percance, hasta que entró en escena Alex Low, jugador del primer equipo ya mencionado.

¡De locura! Jugador recibió 3 tarjetas en 12 segundos por doble falta

Foto: Twitter

El  de encontraba generando un contragolpe que pudo ser letal y es que tomaron mal parado al Garfotth Town y se fueron en un ‘mano a mano’ con los defensas, por lo que la misión era frenarlos a como diera lugar… y a´si sucedió.

Alex Low fue el hombre más veloz y  ‘listo’ en la jugada y es que a la salida del Bridlington Town este hombre se barrió y mandó al pasto a un jugador; el silbante tuvo que detener la jugada pero no lo hizo, ya que dio ley de la ventaja.

Metros más adelante, el mismo Alex Low llegó al jugador que tenía la posesión del balón y de igual forma lo barrió con el fin de frenar su avance, por lo que ahora sí el árbitro frenó todo y aquí se provocó la repartición de tarjetas.

El silbante lo llamó para que fuera con él y le sacó la primera tarjeta amarilla por la barrida del inicio de la jugada; le sacó la segunda por la última barrida con la que frenó toda la acción y obviamente al tener ya dos amarillas, ameritó una tarjeta roja.

¡De locura! Jugador recibió 3 tarjetas en 12 segundos por doble falta

Foto: Twitter

Alex Low sabía lo que había hecho y no se esforzó en reclamarle al silbante, pues aceptó ambas tarjetas y decidió irse del terreno de juego. Garforth Town jugaría con uno menos el resto del encuentro pero eso ya es una historia aparte.

Pocas veces se verá una acción como esta en el futbol profesional donde se deje seguir la jugada y al finalizar, hayan 3 tarjetas seguidas para un mismo jugador ameritando su expulsión.