El que quizá es el mejor mexicano del momento en el extranjero lo ha hecho de nuevo y vaya clase para definir. Carlos Vela sigue enrachado con el gol dentro de la MLS y aunque ya es una constante, sigue marcando gol semana tras semana por lo que esta vez le tocó al Montreal Impact probar el talento del mexicano.

Vamos a ver cómo fue el gol. Corría el minuto 28’ cuando el LA FC comenzó una gran jugada desde su propia área. Mandaron un pase a uno de sus jugadores al centro del campo, este avanzó un par de metros, vio el movimiento que Carlos Vela hizo y le filtró éel balón; ‘La Hiena’ controló como Dios, encaró al portero y con un remate tranquilo marcó su tanto.

La temporada que está teniendo Carlos Vela de momento es simplemente maravillosa, pues como ya dijimos está marcando gol casi cada semana y no por nada es nombrado uno de los mejores jugadores de la MLS, por lo que todo su esfuerzo tiene su recompensa.

Carlo Vela con este tanto llegó a 15 anotaciones en la presente campaña de la MLS; van 15 partidos, lo que implica que el mexicano marca en cada encuentro y además el LA FC lleva 36 goles en total, lo que quiere decir que Vela ha aportado casi el 50%. ¡Un monstruo!

Gol de Carlos Vela

Getty Images

Este partido lo terminó ganando el cuadro del LA FC por 4-2, resultado importante con el que se mantienen como líderes de la conferencia Oeste con 35 puntos, futro de 10 victorias, 4 empates y sólo 1 derrota. Este equipo es la sensación del momento.

El Barcelona debe estar más que arrepentido de no fichar a Carlos Vela hace unos meses, pues con el poder ofensivo que ha demostrado, parece que hubiera sido mejor opción que Boateng; aun así, tiene un futuro prometedor por delante.