Getty Images

¡JOYA! El gol olímpico de Christian Eriksen al Napoli en la Coppa Italia

El regreso del futbol en Italia nos ha traído grandes sorpresas y es que no sólo ya vimos a Cristiano Ronaldo fallar un penal este sábado, sino que ahora Christian Eriksen, exjugador del Tottenham, anotó un auténtico golazo y es que el danés marcó un gol olímpico al Napoli, mismo que adelantó al Inter de Milán en los primeros minutos del duelo de semifinales de la Coppa Italia y es una verdadera joya.

¡JOYA! El gol olímpico de Christian Eriksen al Napoli en la Coppa Italia

Foto: @sscnapoliES

El Inter de Milán regresó luego de la cuarentena por el coronavirus más enchufado que nunca y es que aunque el partido ante el Napoli recién inició, hay que decirlo, han sido una auténtica máquina de peligro, pues jugadores como Lautaro Martinez, Romelu Lukaku e incluso el propio Eriksen, ya habían avisado que iban con todo.

Este gol olímpico se dio al minuto 2′ del partido, recién iniciaba todo ye s que tras un intento de ataque por parte de Inter de Milán los jugadores del Napoli mandaron el balón para afuera, lo que abrió la posibilidad para los ‘Nerazzurri’.

Christian Eriksen tomó el balón, se fue a la esquina izquierda del campo y lanzó un tiro-centro que fue pegado a la línea de salida; todos los jugadores vieron pasar el balón, ninguno pudo tener contacto con él, Lukaku medio estorbó la visión de Ospina pero no para ser fuera de lugar, por lo que tras una comba muy buena, anotó el 0-1.

Este gol es un auténtico tanque de oxígeno para el Inter de Milán y es que hay que recordar que la ida de las semifinales de la Coppa Italia la perdieron por 1-0, por lo que este tanto les da alivio y tranquilidad para buscar sentenciar la eliminatoria.

Aún resta mucha historia en este partido, cualquier cosa puede pasar entre el Inter de Milán y el Napoli así que no podemos perdernos este juego y ver quién se medirá a la Juventus en la final de la Coppa Italia.