La Serie A está a la orden del día y vaya que hemos podido ver un partido muy intenso. Uno de los jugadores a seguir este día es Cristiano Ronaldo, quien regresó para enfrentar al Napoli luego de una semana de mucho trabajo

. El lusitano levanta la mano y se hace presente en el marcador en su búsqueda por seguir siendo el referente de la Juventus, ya que por ahora sumó su primer tanto de la temporada y se espera que este sea el comienzo de la era goleadora de CR7.

¡Siiiiiuuuu! Napoli fue la víctima del primer gol de la temporada de Cristiano Ronaldo

Getty Images

Vamos a ver cómo fue el gol. Corría el minuto 62′ cuando la Juventus  volvió a presionar al Napoli desde la salida y les robó el balón. Matuidi le filtró el balón a Douglas Costa quien de primera mandó un centro razo; Cristiano Ronaldo la recibió de zurda y tras un disparo pegadito al poste, puso el 3-0 del día y primero en su cuenta personal.

El partido ha sido aguerrido, peleado, de ida y vuelta, con buenas llegadas pero todo se ha orientado en ambas áreas ya que el peligro no ha cesado pese a que Juventus domina. La Juventus de Turín logró un gol que les da más tranquilidad luego de sufrir de un par de imprecisiones, pues hasta ahora habían tenido acciones interesantes pero Cristiano Ronaldo no había podido marcar… hasta este momento.

Cristiano Ronaldo con este gol inicia su suma goleadora con la que espera ser de nueva cuenta el referente en el ataque de la Juventus. La temporada pasada el lusitano vio acción en 43 juegos donde marcó 28 goles en todas las competencias; no fue el máximo goleador de la Serie A, no fue su mejor año pero siempre demuestra que él aparece cuando nadie más lo hace. Napoli sufrió las consecuencias.

¡Siiiiiuuuu! Napoli fue la víctima del primer gol de la temporada de Cristiano Ronaldo

Getty Images

La Juventus sigue buscando una victoria para que puedan alcanzar la cima en la Serie A donde todo recién inicia. Se han consolidado como una de las escuadras más fuertes en Europa y seguir dominando Italia en todas sus competencias, sólo refrendará su increíble poderío.

http://instagram.com/sopitasdeportes