Romelu Lukaku hizo historia con la Selección de Bélgica al marcar frente a San Marino en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Tras una mala salida de San Marino, Romelu Lukaku participó en la recuperación del balón y se metió al área para disparar de pierna derecha al poste del arquero, que realmente no supo cómo reaccionar. El estadio le aplaudió al delantero del Inter de Milan.

Romelu Lukaku ya era el máximo goleador de la Selección de Bélgica pero ese tanto lo llevó a conseguir su anotación número 50 en 83 partidos, siendo el primer jugador en lograrlo.

Detrás de Lukaku están jugadores como Bernard Voorhoof, Paul Van Himst y Eden Hazard, quienes suman 30 anotaciones… sólo el último se mantiene activo, por lo que podría convertirse el segundo máximo goleador de Bélgica en solitario.

Revive el gol histórico de Romelu Lukaku con la Selección de Bélgica

Foto: Getty Images

El debut de Romelu Lukaku con la Selección de Bélgica el 3 de marzo del 2010 pero sus primeros dos goles llegaron hasta el 17 de noviembre del mismo año, en un partido amistoso que los ‘Red Devils’ le ganaron a Rusia. Ya fue Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Es así como el ex del Manchester United mantuvo su buen arranque de temporada, pues se cambió al Inter de Milan para esta campaña y ha marcado tres goles en ocho encuentros disputados. Es la primera experiencia del atacante en el futbol de Italia.