Getty Images

¡Clavó el colmillo! Raúl Jiménez sigue ‘on fire’ y le anotó al Leeds United

La Premier League está de regreso y es momento de que pongamos atención a Raúl Jiménez, MVP del Wolverhampton. El ‘Lobo de Tepeji’ quiere consolidarse como el máximo goleador de los Wolves y ahora, en el juego ante el Leeds United, ya marcó su tercer gol de la temporada, por lo que sin duda es un gran presagio de cara a un año de muchos desafíos.

Raúl Jiménez le volvió a anotar al Manchester City y acá te dejamos el gol

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez ha sido un jugador determinante con los Wolves, no sólo dentro de la Premier League, sino que en cualquier torneo en que participa marca diferencia y ahora ha dado un ejemplo claro.

El gol de Raúl Jiménez al Leeds United

Corría el minuto 70 cuando los Wolves salieron jugando y mandaron un pelotazo al otro lado del campo. Struijk se cayó, parecía que el mexicano entraría solo pero decidió ir al centro del área; recortó a un jugador, disparó al área y aunque iba directo a las manos del portero, Phillips la desvió con la cabeza y así teníamos el 0-1.

 

Con este tanto, Raúl Jiménez encamina su etapa goleadora vistiendo la camiseta de los Wolves en la temporada 2020-21. La campaña pasada se quedó con 27 goles (contando todas las competencias); fue un hombre determinante en todo el torneo, titular indiscutible y sus aportes al equipo los llevaron a posicionarse como un ‘rival a vencer’, por lo que si siguen enrachados podrían llegar muy lejos este año.

Raúl Jiménez sigue encendido y demostrando que quiere llegar muy lejos en la Premier League y jugando en Europa. Sus goles, aportaciones, asistencias y todo el juego que genera, es una muestra clara de por qué sonó para reforzar a clubes como la Juventus, Manchester United y Manchester City.

¿Podrá? Los récords por los que va Raúl Jiménez en su tercera temporada con los Wolves

Foto: Getty Images

Los Wolves buscarán tener una gran temporada luego de que la campaña pasada se quedaron sin clasificarse a competencias europeas. Calificar a la UEFA Champions League será la meta máxima pero irán paso a paso, por lo que tener en la mira la Europa League y otros títulos, será el camino para logarlo.

La temporada en la Premier League recién está iniciando, Raúl Jiménez y sus Wolves tienen un calendario complicado pero ya veremos cómo lo afrontan, pues vienen juegos ante poderosos rivales, como el Leicester, y será una dura prueba.