El regreso de Zlatan Ibrahimovic al Milan no está siendo como se esperaba pero el sueco pudo marcar el 4-2 para avanzar a las semifinales de la Coppa Italia.

Apenas a los 12 minutos del encuentro, Giacomo Bonaventura puso en ventaja al Milan al cerrar la pinza frente al arquero. Ante Rebic desbordó por izquierda, centró y el mediocampista hizo el 1-0 para el equipo de Pioli.

Zlatan no arrancó como titular y parecía que no iba a ser necesario que entrara al campo, pues el Milan dominaba y presionaba buscando el segundo.

No obstante a los 34 minutos, en un contragolpe bien orquestado por el Torino, Bremer se plantó en el área, le hizo una finta a Donnarumma y definió el 1-1.

Para la segunda parte, la desesperación se hizo presente para el Milan y a los 65 minutos, ingresó Zlatan Ibrahimovic para buscar el gol que les diera la ventaja y que liquidara las cosas.

Sin embargo el gol llegó pero para el Torino y con un doblete de Bremer. El brasileño aprovechó un gran centro dentro del área para rematar picado y darle la ventaja a los de Turín.

El Milan se lanzó adelante buscando el empate pero sin ideas. Sólo un golazo o un error podría abrirle la puerta al Torino para el empate, y se dieron las dos cosas en la jugada.

Hakan Calhanoglu tomó el balón fuera del área y ensayó con un derechazo potente que se desvió en la defensa, pero terminó en el fondo de las redes.

Zlatan tuvo el del gane con el arco abierto y sin portero pero terminó mandando su disparo por encima. El partido se fue a tiempos extra para definir al invitado a las semifinales de la Coppa Italia pero Andrea Conti se fue expulsado apenas empezando.

Eso no evitó que el Milan se lanzara al frente buscando la ventaja pero se topó con un Salvatore Sirigu espectacular. En doble ocasión tapó un disparo de Calhanoglu y posteriormente de Theo Hernández. El turco se encargó de hacer el tercero con un disparo cruzado por izquierda.

Minutos después llegó el gol de Zlatan que sentenció todo. Rafa Leao aguantó la llegada del sueco, quien sólo tuvo que empujarla para hacer el 4-2.

Ahora el Milan se medirá a la Juventus en las semifinales de la Coppa Italia, luego de que la ‘Vecchia Signora‘ goleara a la Roma para meterse entre los mejores cuatro del torneo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook