Foto: Especial

Controla con el tacón y ‘baila’ a la defensa: El GOLAZO de Riyad Mahrez que podría ganar el Puskás

Estamos viviendo los últimos partidos entre selecciones del año y de momento ya nos han regalado una ‘joyita’ que bien podría ganar el Premio Puskás. Riyad Mahrez, jugador del Manchester City, marcó un golazo que está causando furor y es que su control con el tacón además de bailar a la defensa, lo ha puesto en un sitio ‘privilegiado’ este día.

Controla con el tacón y 'baila' a la defensa: El GOLAZO de Riyad Mahrez que podría ganar el Puskás

Getty Images

No es una sorpresa para nadie el que la Selección de Argelia esté creciendo de forma exponencial y es que sólo hay que recordar que son los actuales campeones de la Copa Africana de Naciones y que en aquella final vencieron a Senegal, equipo de Sadio Mané (Liverpool), por lo que Mahrez y compañía están en la mirada del mundo. Revive el empate de este equipo con la Selección Mexicana.

El golazo de Riyad Mahrez con la Selección de Argelia

Este día Argelia jugó en contra del combinado de Zimbabue por la cuarta jornada de las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones, rival que en apariencia no debía presentar mayor problema pero que fue un hueso muy duro de roer.

La Selección de Argelia ya se encontraba ganando el partido por 0-1 al minuto 38 y ahí vendría la ‘joya’ de Riyad Mahrez y es que lo que verán a continuación es simplemente espectacular.

Argelia salió jugando desde su propia área y lanzó un pelotazo largo buscando a Mahrez, mismo que controló con el tacón y se puso en ventaja para dejar a un rival en el camino. Encaró a dos rivales, los fintó de un lado a otro, Riyad hizo lo que quiso en el área rival y tras rematar a portería marcó el 0-2.

Este golazo está siendo catalogado como uno de los mejores del 2020 y es que desde el control del balón hasta la forma en que evitó que el contrario le robara el esférico, lo hace uno muy vistoso, por lo que piden que esté considerado para ganar el Premio Puskás.

Controla con el tacón y 'baila' a la defensa: El GOLAZO de Riyad Mahrez que podría ganar el Puskás

Getty Images

La Selección de Argelia terminó dejando ir el resultado y es que Zimbabue los empató por 2-2, por lo que ambos se fueron con un punto y siguen en busca de la clasificación a la Copa Africana de Naciones.