Como siempre se ha dicho y como seguirá siendo, en el futbol no hay nada escrito y una vez más esta es una prueba de que cualquier equipo puede dar una sorpresa cuando menos se lo esperan. Shrewsbury Town Football Club, equipo de la tercera división de Inglaterra, recibió al Wolverhampton de Raúl Jiménez, partido que se veía ‘fácil’ para el conjunto del mexicano pero para su desgracia este los llevó al límite en la Cuarta Ronda de la FA Cup, regalándonos una remontada épica y un juego de desempate.

¡Remontada épica! Wolverhampton empató con el Shrewsbury Town en la FA Cup

Getty Images

Wolverhampton no arrancó con Raúl Jiménez de inicio pero sí lanzó a parte de lo mejor que tenía, pues jugadores como Adama Traoré, Hélder Costa y otros tantos salieron al campo a hacer lo propio para intentar pasar esta Cuarta Ronda de la FA Cup, pero no les salió como esperaban.

El desarrollo del primer tiempo fue muy parejo, incluso mejor para la escuadra del Wolverhampton ya que tuvieron las oportunidades más claras y pese a que pudieron abrir el marcador se les negó tras buenas intervenciones del Shrewsbury Town, dejando todo en 0-0 hasta el final de la primera parte.

Las cosas se iban a poner muy interesantes para la segunda mitad. Greg Docherty aprovechó un error de la saga de los ‘Wolves’ para abrir el marcador casi iniciando la segunda parte, por lo que al minuto 47’ las cosas ya pintaban mal para el equipo del mexicano.

El segundo tanto del encuentro iba a caer por un buen remate de Luke Waterfall al minuto 71’, pues este hombre se dispuso a atacar en conjunto e iba a hacer el 2-0 en un partido que ya era muy complicado.

Raúl Jiménez ingresó de cambio y muy pronto se iba a hace rnotar, pues como todos sabemos se ha vuelto un jugador sumamente importante en la escuadra de Nuno Espírito Santo, por lo que al 75’ acercó al Wolverhampton pero no pudo ser algo definitivo, ya que el marcador iba a terminar con esta cifra.

Ya sobre el final y con el partido agonizando, tuvo que llegar Matt Doherty para poner el 2-2 en el marcador al 93′, pues de no ser así la escuadra del mexicano tendría que haberse ido a casa sin nada. Sin duda este fue un gran juego con una remontada increíble.

¡Remontada épica! Wolverhampton empató con el Shrewsbury Town en la FA Cup

Getty Images

Shrewsbury Town entonces jugarán otro partido ante los Wolves por el pase en la FA Cup. El futbol nos ha regalado una grata sorpresa con este equipo de tercera división y aunque esperábamos un mejor paso de los ‘Wolves’, esta vez no pudo ser, pero al menos Raúl Jiménez anotó un gol más en su paso por Inglaterra. Se estará atentos para el siguiente duelo que promete estar aún más emocionante.