Foto: Getty Images

Los goles de Gareth Bale que le han dado cuatro títulos al Real Madrid

Lo de Gareth Bale en el Real Madrid se ha convertido en un ‘circo’. El galés ya no abandona los estadios antes de que se termine el juego de los ‘merengues’ pero sí ha aprovechado para burlarse de su suplencia con Zinedine Zidane.

Aún así, Gareth Bale ha sido un futbolista determinante en el Real Madrid. Llegó en 2013 y desde entonces ha marcado cuatro goles decisivos que han valido cuatro títulos para el equipo blanco y dos de ellos, han sido de Champions League.

Los goles de Gareth Bale que le han dado cuatro títulos al Real Madrid

Foto: Getty Images

Zinedine Zidane criticó a un periodista que volvió a cuestionarle sobre la suplencia de Gareth Bale pero lo cierto es que la inversión que hizo el Real Madrid por el galés, la ha retribuido en títulos. El mayor impacto fue en sus primeros años.

Lejos está ese 14 de septiembre del 2013 cuando debutó como jugador del Real Madrid marcándole gol al Villarreal. El 29 de octubre del mismo año se presentó en el Santiago Bernabéu haciendo un doblete, el 5 de noviembre se estrenó en la Champions League y el 29 de noviembre, hizo su primer hat-trick.

Los goles de Gareth Bale que le han dado cuatro títulos al Real Madrid

Foto: Getty Images

En su paso con el Real Madrid, Gareth Bale ha ganado 15 títulos. Ha ganado todo lo que ha disputado como La Liga Española (que está cerca de volver a conquistar), la Copa del Rey, la Supercopa de España, de Europa, la Champions League y hasta el Mundial de Clubes. Acá te vamos a dejar los goles que le han valido campeonatos al conjunto ‘merengue’.

El gol de Gareth Bale en la final de la Copa del Rey

En aquella final de la Copa del Rey de su primera temporada, Gareth Bale le marcó tremendo golazo al Barcelona con Marc Bartra como espectador. Por la banda izquierda corrió para ganarle al defensa culé, se metió al área y cruzó para hacer el 1-2 definitivo.

Gol al Atlético de Madrid en la final de Champions League

También dentro de su primer año fue clave para que el Real Madrid rompiera la sequía sin título de Champions League. Di María disparó dentro del área, Courtois atajó y en el rebote, Gareth Bale mandó el balón al fondo con la cabeza. Ese también fue el 1-2 a favor de los blancos.

Gol al San Lorenzo en el Mundial de Clubes

Como ya habíamos dicho, el impacto fue en sus primeros años. Gareth Bale también definió el título del Mundial de Clubes del 2014 ante el San Lorenzo. El galés recibió dentro del área y de zurda disparó para hacer el 2-0 definitivo.

Golazo ante el Liverpool en la final de Champions League

El último título, hasta ahora, de Champions League del Real Madrid, también fue con colaboración de Gareth Bale. El galés se plantó dentro del área y tras un centro de Marcelo por la izquierda, se tiró de chilena para hacer el 1-3 definitivo.