Foto: Getty Images

¡No aflojan! Los goles de la victoria del Liverpool sobre el Southampton

Una vez más de milagro lo logró el Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp ganó de visitante ante el Southampton para mantenerse en la lucha por el título de la Premier League.

En los primeros minutos del partido, los ‘Saints’ dieron cuenta de su localía. Hojbjerg peinó un centro a primer poste. El balón le quedó a Shane Long quien todavía tuvo tiempo de controlar y disparó de pierna derecha para poner en ventaja a los locales.

El gol le hizo daño al Southampton. Se tiraron para atrás y le cedieron la iniciativa al Liverpool que con poco futbol pero con muchas ganas encontró el empate.

En una jugada polémica por un posible fuera de lugar de Mohamed Salah, Trent Alexander Arnold metió un preciso centro por derecha. A segundo poste apareció Naby Keita para de cabeza mandar el esférico al fondo de las redes. Su primer gol con la camiseta del Liverpool.

La segunda parte no cambió. El equipo de Jürgen Klopp lanzado al frente buscando darle la vuelta al marcador, pero la defensa de los locales estuvo muy oportuna en todas las coberturas. También la suerte le jugó en contra al subcampeón de la Champions League.

Y el dramático gol llegó en los últimos 10 minutos. Mohamed Salah tomó el balón en contragolpe, Roberto Firmino le quitó la marca y el egipcio definió perfecto pegado al poste para darle la vuelta al marcador.

Ya después Jordan Henderson se alzó con el tercero que confirmó el triunfo. El capitán de los ‘Reds‘ cerró la pinza a los 86 minutos. Roberto Firmino ganó el balón, metió centro y el mediocampista inglés sólo empujó para conseguir el tercero.

La victoria regresó al Liverpool al primer puesto de la Premier League con 82 unidades. El Manchester City tiene 80 pero aún tiene un partido menos.

http://instagram.com/sopitasdeportes