Foto: Google

La vida sin ‘CH14’: Mirandés, de Segunda División, echó al Sevilla de la Copa del Rey

El último invitado a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, es el Mirandés de Segunda División, que echó al Sevilla por 3-1.

Con un cuadro casi titular, el Sevilla no pudo evitar el fracaso y apenas a los 7 minutos del encuentro, ya perdía por un gol. El primer tanto de Matheus Aias llegó tras un balón punteado que tomó dentro del área y mandó al fondo de las redes con una media vuelta potente.

Sevilla dominaba el balón pero con muy poco peligro en el área del Mirandés, que con presión alta buscaba robar el esférico para liquidar el partido.

Así lo hizo a los 30 minutos el propio Matheus Aias. El Sevilla se equivocó en la salida y el ‘9‘ del Mirandés tomó el balón, ensayó de pierna derecha y tras un desvío de la defensa, terminó en el fondo de las redes.

La ventaja del equipo de Ebro pudo ser más alta aún en el arranque del segundo tiempo, cuando Diego Carlos cometió un penal. El encargado de cobrar fue Álvaro Peña pero lo falló. Minutos antes, Lucas Ocampos había estrellado un balón en el poste.

Ya en los minutos finales del encuentro, el equipo local lo sentenció con un contragolpe letal. Álvaro Rey se fue solito, se metió al área y tras un rechace, volvió a disparar para hacer el tercero.

El Mirandés se convrtió en el único equipo de Segunda División que clasifica a los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El resto son: Athletic Bilbao, Valencia, Villarreal, Granada, Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona. El sorteo para conocer cómo se jugarán los cruces, se llevará a cabo el viernes 31 de enero.