Foto: Especial

Humillación nivel: Pachuca consigue goleada histórica sobre Chivas en la eLigaMX

La segunda jornada de la eLigaMX ya llegó y Pachuca protagonizó la mayor goleada de la historia del naciente torneo, al derrotar 7-1 a Chivas.

Kevin Álvarez jugó por Pachuca, mientras que en Chivas ya no fue Dieter Villalpando, quien había protagonizado un trepidante 5-5 en el debut de la eLigaMX, sino Fernando Beltrán. Al ‘nene’ se lo comieron los nervios y ya lo estaba perdiendo con un gol tempranero de Víctor Dávila.

Fue el propio Víctor Dávila el que consiguió el segundo, tras una gran pared con la que se metió al área y de zurda aumentó la ventaja, apenas a los 14 minutos.

Chivas no pasaba ni la media cancha y ocho minutos después, tras un robo de balón y un pase de ‘taquito’, Juan Iturbe disparó con la pierna zurda para hacer el tercero.

Había quienes creían en la remontada pero Víctor Dávila consiguió su hat-trick con otro robo de balón que el chileno aprovechó para definir de pierna zurda dentro del área.

El gol de la honra para Chivas cayó en el arranque del segundo tiempo. Alexis Vega puso en el marcado al Rebaño y fue el único tanto que los rojiblancos marcaron en el encuentro.

El momento era de Chivas pero Fernando Beltrán no lo entendió así. Por eso regaló el balón en la salida y Víctor Dávila consiguió el cuarto en su cuenta, el quinto en la del Pachuca.

Los siguientes dos goles del Pachuca fueron de Juan Iturbe y el último, fue de ‘sombrerito‘ en un balón que pese a que tocó Raúl Gudiño, no pudo hacer nada para evitar que se fuera al fondo de las redes con un remate de media tijera del paraguayo.

El siguiente para jugar en Chivas en la eLigaMX será Raúl Gudiño pero lo que nos quedó claro, es que Fernando Beltrán puede seguir entrenando en la vida real y dejar el FIFA.