Foto: Getty Images

¿Adiós La Volpe? Rayados le propinó a Toluca su tercera derrota en fila

Parece ser que Ricardo La Volpe será el siguiente técnico en ser cesado, luego de que Toluca cayera en su visita a Rayados, siendo su tercera derrota de forma consecutiva.

Rayados se puso en ventaja de forma increíble con un tiro libre que Miguel Layún cobró muy lejos del arco pero que nadie alcanzó a tocar en el área y sorprendió a todos para irse al fondo de las redes, a los 21 minutos del encuentro.

Poco y nada pudo hacer Toluca para responder, pues Rayados siguió llegando y Jesús Gallardo estrelló dos remates en el poste. Al final los regios sólo se fueron con un gol de ventaja al descanso.

Para el arranque del segundo tiempo, Mancuello se quedó cerca de hacer el tanto del empate con un zurdazo de fuera del área pero Marcelo Barovero alcanzó a controlar el esférico. Rayados respondió con un cabezazo potente de Nicolás Sánchez que superó a Talavera y terminó en el fondo de las redes.

Luego de cinco jornadas del Apertura 2019, Toluca sólo ha sumado un punto, en su visita a Cruz Azul dentro de la segunda fecha. El resto de partidos han sido derrotas para el equipo de La Volpe.

Lo que es peor es que cayeron 2-0 ante Juárez y después 0-1 ante el América, ahora con el 2-0 de Rayados son tres encuentros con cinco goles en contra y ni uno a favor.

http://instagram.com/sopitasdeportes