Getty Images

Se acabó la magia: Los goles con los que el Southampton terminó con el invicto del Everton

La jornada dominical de la Premier League ha arrancado y sin duda hemos presenciado un resultado poco esperado. El Southampton dio un partidazo y logró vencer al Everton, con lo que no sólo les propinó su primera derrota del torneo, sino que ahora ya no hay ningún club invicto dentro del torneo.

Se acabó la magia: Los goles con los que el Southampton terminó con el invicto del Everton

Getty Images

El Everton partía como favorito para este duelo y es que por lo demostrado en semanas anteriores, se creía que podría vencer con facilidad al Southampton o de mínimo obtener el empate, pues dieron tremendas exhibiciones ante el Liverpool y Tottenham y pusieron las expectativas muy altas.

Con goles de Ward-Prowse y Che Adams, los ‘Saint’ derrotaron al Everton  y ahora se han colocado en la parte alta de la tabla. El torneo recién va iniciando pero para un equipo como el Southampton esta victoria representará un impulso anímico tremendo.

Los goles con los que el Southampton venció al Everton

El primer tanto del día se dio al minuto 27 y es que el Southampton ya se encontraba dominando ligeramente este partido. Hubo un intento de remate que fue rechazado pero siguieron con la posesión. Ward-Prowse luchó por el esférico, se adentró en el área y con un gran remate cruzado, anotó el 1-0.

El segundo tanto cayó al minuto 35 y es que el Southampton comenzó la jugada desde el medio campo, donde hiló una buena serie de pases. Danny Ings sirvió a la banda derecha, Che Adams controló, le dio tiempo de acomodarse y tras disparar, caería el 2-0 en contra del Everton.

Ya no hay más invictos en la Premier League

Como ya se hizo mención, en la Premier League, previo a este duelo, sólo había un equipo que no conocía la derrota y ese era el Everton de Carlo Ancelotti.

Se acabó la magia: Los goles con los que el Southampton terminó con el invicto del Everton

Getty Images

Este equipo registraba 4 victorias y 1 empate, con lo que se consolidaron como los líderes generales del torneo. Tras caer y con un juego pendiente, una vez que se ponga al parejo el Aston Villa podría quitarle el primer lugar al Everton, pues ellos de igual forma arrancaron en un gran momento. Sin duda alguna, es una de las mejores ligas del mundo.