El gol ‘milagroso’ de Son Heung Min que le dio el triunfo al Tottenham al 95

Una jornada muy extraña de la Premier League, corta pero con buenos juegos, nos acaba de regalar un tremendo encuentro. Tottenham logró una victoria vibrante ante el Aston Villa luego de un duelo muy intenso pues sobre el final del encuentro, Son Heun Min llegaría a salvar el día anotando el 2-3 final, convirtiéndose en el héroe del partido.

Tottenham

Getty Images

El partido comenzó muy movido, con buenas oportunidades en ataque pero con un Aston Villa decidido a ganar y es que aunque su puntería no fue del todo buena, un golpe de suerte los pondría en ventaja desde el arranque del partido.

Corría el minuto 9’ cuando Aston Villa salió con un balón largo y se fueron en ataque por la banda derecha. Mandaron un centro buscando un remate, Alderweireld quiso sacarla pero en lugar de ello al empujó hacia su arco, por lo que era el 1-0 momentáneo.

Si bien marcó un autogol, Alderweireld se iba a reivindicar. Al minuto 27’ Tottenham cobró un tiro de esquina y hubo un intento de remate pero rebotó en uno de los jugadores. Toby aprovechó el balón suelto y mandó un remate potente, por lo que marcó el 1-1.

Cerca del final, al minuto 45+2’, Son Heung Min llegaría a darle un poco de calma al encuentro con su gol para irse con ventaja al descanto, por lo que Tottenham se ponía 1-2 ante Aston Villa.

Para la segunda mitad las acciones comenzaron a todo lo que dan y Aston Villa era el obligado a atacar. Tottenham aguantó, vio oportunidades fallidas pero al final caería el empate.

Corría el minuto 53’ cuando Bjorn Engels marcó el empate tras un gran remate dentro del área, dejando sin posibilidades a Lloris de hacer algo, por o que habría un gran cierre de partido.

Aston Villa se fue encima del Tottenham buscando sacar un triunfo que les diera los 3 puntos, pero más importante que los sacara de la zona de descenso pues están a 2 puntos de caer al puesto 18 (con el empate). Tottenham buscó ganar sobre el final y Son Heun Min lo lograría con un gran remate, por o que al 90+5, los ‘Spurs se llevaron la victoria.

Este resultado deja al Tottenham como quinto de la tabla general con 40 unidades mientras que Aston Villa es el lugar 17 con sólo 25 puntos.