No cabe duda que el deporte está lleno de historias increíbles tal y como la que están a punto de conocer… a menos que ya la hayan visto antes. Serena Williams, una de las mejores tenistas de toda la historia, afrontó el reto de medirse contra 5 hombres al mismo tiempo hace un par de años y todos se llevaron una grata sorpresa, pues la norteamericana los venció a todos, no le respondieron ni el saque y al final fue una victoria sin piedad. ¡Tienes que ver el video!

Serena Williams jugó contra 5 hombres al mismo tiempo y los aplastó sin piedad

Foto: Dude Perfect

Vamos a ponernos en contexto muy rápido. Hace algunos días salió a la luz una encuesta donde el 12% de la comunidad masculina en Gran Bretaña, estaba segura de que le podían ganar cuando menos un punto a Serena Williams, hecho que al parecer no le generó algo de polémica pues este video de hace un par de años, se volvió a hacer viral.

Recordemos lo que pasó. Un grupo de Youtubers llamados ‘Dude Perfect’ , se les ocurrió el brillante plan de retar a Serena Williams donde ella aceptó pero nunca se imaginaron lo que estaba por ocurrir ya que ni en el peor de los casos se imaginaban tal paliza.

El duelo comenzó uno a uno. Serena contra uno de los Youtubers donde la tenista profesional era la encargada del saque y desde ese primer toque, comenzó la paliza. Williams servía y el chico se espantaba por el tiro, no le atinaba a la bola, le pegaba mal, etc, por lo que era mejor pedir ayuda.

Serena Williams jugó contra 5 hombres al mismo tiempo y los aplastó sin piedad

Foto: Dude Perfect

Así se fueron integrando uno a uno los chicos de ‘Dude Perfect’, llegando a tal grado de estar los 5 contra Serena Williams pero el juego fue a tal grado que ninguno pudo hacerle daño a la tenista, pues por más que lo intentaron y abanicaron tratando de acertar un tiro, nunca lo hicieron bien.

Hubieron risas, buenos momentos, algunas burlas y millones de reproducciones, pues el video ya tiene más de 12 en un tiempo muy corto, por lo que es una muestra de lo divertido que estuvo esto.

Serena Williams jugó contra 5 hombres al mismo tiempo y los aplastó sin piedad

Foto: Dude Perfect

Luego de que culminara tal victoria por parte de Serena, los Youtubers la invitaron a realizar una serie de retos donde demostraría sus habilidades con la raqueta y sin duda el video muestra que es una de las mejores de todos los tiempos.

http://instagram.com/sopitasdeportes