Porque no hay plazo que no se cumpla, Edson Álvarez ya está viajando en estos momentos rumbo a Holanda para cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo. Previo a partir y reportar con el Ajax, su familia y su pareja le brindaron una emotiva despedida en el aeropuerto que marcó el fin de un ciclo y el inicio de otro, deseándole la mejor de las suertes en esta nueva aventura.

La emotiva despedida de Edson Álvarez previo a viajar a Holanda para reportar con el Ajax

Foto: @estoenlinea

Pese a que estuvo presente en el Estadio Azteca este sábado en la victoria 4-2 del América sobre Monterrey, Edson Álvarez no tuvo actividad ni entró en la convocatoria; recibió un homenaje de despedida por parte de las Águilas donde le dieron las gracias por estos torneos en los que defendió su camiseta.

Ahora, la mañana de este domingo, Edson Álvarez fue acompañado por su familia previo a abordar el avión que lo llevaría a cumplir su sueño. Abrazos, palabras de aliento, besos, despedidas, aplausos; eso es lo que se vio en una de las puertas del aeropuerto donde el mexicano estaba a punto de viajar.

La emotiva despedida de Edson Álvarez previo a viajar a Holanda para reportar con el Ajax

Foto: @estoenlinea

El ahora exjugador del América se marchó rumbo a Ámsterdam de forma silenciosa, ya que no quiso dar ninguna declaración a los medios de comunicación que se dieron cita para tener las últimas palabras del futbolista en su paso por México, por lo que sólo se rescataron algunas imágenes.

Si bien Edson no quiso decir nada, su padre sí estuvo al frente de las cámaras y confesó que en efecto hubieron ofertas por Álvarez de Holanda y desde Inglaterra pero que para él es mejor ir de a poco, por lo que el Ajax fue una gran elección y confesó sentirse orgulloso de este logro de su hijo.

 “Son sentimientos encontrados y a final de cuentas es un orgullo como padre y apoyarlo en algo que él quiere. La Liga Premier se me hacía un poquito difícil para él porque no tiene la experiencia para entrarle al ruedo entonces sería muy importante que fuera poco a poco y para mí fue importante y una muy buena decisión irse al Ajax“, confesó.

La emotiva despedida de Edson Álvarez previo a viajar a Holanda para reportar con el Ajax

Foto: @estoenlinea

Edson Álvarez entonces reportará con el Ajax y entrenará toda la semana ya con su nuevo equipo, donde se espera que pueda debutar el siguiente sábado en contra del PSV, pues jugarán la Supercopa de Holanda en lo que promete ser un juegazo. Si no es en este duelo, que se ve complicado, quizá lo haga el 3 de agosto ante el Vitesse en la Jornada 1 de la Eredivisie.

http://instagram.com/sopitasdeportes