Foto: Especial

Upper al mexicano y se acabó: Leo Santa Cruz sufrió un impresionante KO

Leo Santa Cruz, boxeador mexicano que buscaba hacer historia en 5 divisiones distintas, sufrió un impresionante KO luego de recibir un upper

El mundo del boxeo nos acaba de regalar otra imagen para el recuerdo y es que aunque ahora le tocó a un mexicano, el golpe fue fulminante. Leo Santa Cruz, boxeador mexicano, sufrió un impresionante KO y es que el norteamericano Gervonta Davis le conectó un upper directo en el rostro que lo dejó sin reacción, evitando así que el azteca hiciera historia dentro de este deporte.

Upper al mexicano y se acabó: Leo Santa Cruz sufrió un impresionante KO

Getty Images

Leo Santa Cruz buscaba un récord tremendo en esta pelea y es que quería ser el primer boxeador mexicano en convertirse en campeón mundial absoluto en cinco divisiones además del tercer peleador en la historia en ser campeón en tres divisiones al mismo tiempo. Tras este KO, ese sueño quedó en pausa. Revive la victoria de Jaime Munguía y el brutal corte que le hizo a su rival en el labio.

El fulminante KO a Leo Santa Cruz

Como ya hicimos mención, Leo Santa Cruz se midió ante el norteamericano Gervonta Davis en una pelea que de antemano se sabía que no sería nada fácil pero donde había la confianza de que se podía sacar adelante.

Leo Santa Cruz comenzó a manejar a su rival, boxeó bien, se puso arriba en las tarjetas desde los primeros rounds pero Davis es un noqueador nato, por lo que lo más probable era que trataría de terminar el combate con un golpe.

El sexto round fue decisivo y es que Leo Santa Cruz había manejado bien las acciones pero cayó en un exceso de confianza y cometió un error básico dentro del boxeo: bajó la guardia, hecho que Gervonta Davis aprovechó y tras conectarle un upper con todo su poder, la pelea terminó.

 

Gervonta Davis consiguió un KO más en su ‘colección’ y es que el norteamericano lleva 24 victorias en su carrera como profesional… con 23 KO’s, lo que habla de la efectividad de este boxeador y del poder de sus puños.

Davis, de 25 años de edad, conservó su cinturón de peso ligero de la AMB y recuperó el campeonato superpluma del mismo organismo en el choque histórico por títulos en dos categorías distintas que contenderá por el premio de la ‘Pelea del Año’. Leo Santa Cruz tendrá que iniciar desde 0 en su camino por hacer historia dentro del boxeo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)