Debutó como profesional y a los 7 minutos se fue expulsado por una patada de ‘karateca’

No cabe duda que el mundo del futbol está lleno de historias curiosas pero esta es una un tanto rara de leer. Los jóvenes esperan el momento de debutar para mostrarle al DT que quieren ganarse su puesto pero este ‘chavo’ llamado Khalil Caraballo de 20 años, mostró que como futbolista es un mejor ‘karateca’, pues a los 7 minutos de entrar al campo se fue expulsado tras propinarle una patada tremenda al portero. ¡Tienes que verlo!

Debutó como profesional y a los 7 minutos se fue expulsado por una patada de ‘karateca’

Foto: Campeones del futbol

Las cosas ocurrieron más o menos así. Se estaba disputando el encuentro entre Argentinos Jrs y Gimnasia de la jornada 5 de la Superliga Argentina, donde todo estaba normal, tranquilo y los locales iban ganando.

Al minuto 65’ el técnico de Gimnasia decide hacer un cambio táctico para tener chances de empatar, por lo que sacó a Claudio Spinelli y le dio ingreso a Khalil Caraballo, quien se creyó iba a marcar el gol de la igualada.

Resulta que al minuto 72’ le mandaron un pase largo y elevado a Caraballo donde iba a buscar rematar al arco pero tras la salida del portero y la intervención de un defensa, este no logró conectar con el esférico, así que se le hizo buena idea darle una patada ‘karateca’ al guardameta, noqueándolo de inmediato.

Como se aprecia en el video, el portero resiente el impacto y se tiende contra el pasto, cayendo directo y sin posibilidad de reacción, pues la patada fue directamente a su cabeza y esto pudo terminar peor, que afortunadamente no fue así.

Debutó como profesional y a los 7 minutos se fue expulsado por una patada de ‘karateca’

Foto: Campeones del futbol

Tras esta entrada criminal, el árbitro no lo dudó ni un segundo y le sacó la roja directa a Khalil Caraballo, más que merecida, por lo que a la espera de conocer si le dan más de un partido, su debut como profesional será recordado por ser un ‘karateca’ en potencia y también uno de los ‘carniceros’ de la Superliga Argentina.

El partido terminó 1-0 en favor de Argentinos Juniors donde con el resultado llegaron a 9 unidades tras 5 encuentros; Gimnasia de quedó en el fondo de la tabla tras sólo sumar 1 punto en el mismo número de encuentros.

http://instagram.com/sopitasdeportes