Foto: Getty Images

¡D10S! Messi reapareció con Argentina marcando gol ante Brasil

No podía haber mejor escenario. Lionel Messi reapareció con Argentina, marcando gol nada más y nada menos que a Brasil.

Eran 12 minutos del encuentro cuando Messi se metió por derecha al área y fue derribado por Alex Sandro. El silbante señaló penal y el propio Leo se encargó de cobrarlo, lo hizo a la derecha de Alisson, quien atajó pero dejó el rebote y la ‘Pulga‘ sólo tuvo que empujar.

Fueron cuatro meses los que Lionel Messi no pudo estar con la Selección de Argentina, debido a la suspensión que le puso la CONMEBOL, tras haberlos llamado corruptos por la eliminación en la Copa América. El argentino fue expulsado en el partido por el tercer lugar que jugaron ante Chile.

Ahora, pese a ser un partido amistoso, el ‘10‘ de la Albiceleste reapareció de la mejor manera. El equipo de Lionel Scaloni no pierde un encuentro desde que cayera precisamente ante Brasil en las semifinales de la Copa América.

¡D10S! Messi reapareció con Argentina marcando gol ante Brasil

Foto: Getty Images

Este fue el gol 69 de Lionel Messi con la camiseta de Argentina, desde que hiciera su debut el 17 de agosto del 2005. Ha jugado 137 partidos y está a un tanto de lograr los 70 defendiendo la casaca de la Albiceleste.

El siguiente partido de Argentina será otro ‘clásico‘, pues se medirán a la Uruguay de Luis Suárez, con quien comparte equipo Messi. Esta es la última Fecha FIFA del año y a partir del 2020, iniciarán las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Qatar 2022.