La victoria de los Browns sobre los Steelers se vio manchada por lo hecho por Myles Garrett, quien al final del encuentro le dio un cascazo a Mason Rudolph.

Cuando quedaban ocho segundos en el reloj, Myles Garrett terminó por taclear a Mason Rudolph cuando la jugada ya había terminado. El quarterback de los Steelers reaccionó y ahí, el jugador de los Browns lo jaló de la barra, le quitó el casco y se lo estrelló en la cabeza.

De inmediato los jugadores de los Steelers reaccionaron y fue Maurkice Pouncey el que peor lo hizo. El centro de Pittsburgh le pateó la cabeza a Garrett en el suelo, ante la impotencia de lo que le había hecho a su quarterback.

La jugada terminó con tres expulsiones para los Browns, por supuesto entre ellas la de Myles Garrett y una para los Steelers, precisamente la de Pouncey.

¡Se volvió loco! Myles Garrett provocó bronca en el Steelers vs Browns por cascazo a Mason Rudolph

Foto: Getty Images

No tardaremos en ver la postura oficial de la NFL pero se espera que Myles Garrett sea suspendido al menos por cuatro encuentros, además de recibir una multa económica. Y si la liga quiere verse ‘ejemplar’ por tratarse de daño directo a un mariscal de campo, podría suspenderlo toda la campaña.

Lo peor de todo, es que Browns y Steelers se volverán a ver las caras casi de inmediato, ya que se enfrentarán en la Semana 13 de la temporada 100 de la NFL, aunque ahora en el Heinzfield de Pittsburgh.