Foto: Especial

Mayweather ‘se puso los guantes’ para darle un entrenamiento personal a Ozuna

Uno de los boxeadores más polémicos de la actualidad, pero también de los que más talento tiene, ‘salió del retiro‘ por un momento para dar una clase especial. Floyd Mayweather, quien no se ha subido al ring desde el 2017 pese a los retos que le lanzan, tuvo una sesión de entrenamiento con el cantante urbano Ozuna, quien tuvo un motivo adicional para reunirse con el norteamericano.

Mayweather 'se puso los guantes' para darle un entrenamiento personal a Ozuna

Getty Images

Floyd Mayweather dedica todo su tiempo a relajarse, darse una vida de lujos y a atender su gimnasio, mismo donde gusta de entrenar a jóvenes promesas que puedan emular lo conseguido por él. Ozuna le hizo una visita inesperada y este habría sido el motivo.

El video de Ozuna entrenando box con Mayweather

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió un video donde se le ve con el exboxeador  Floyd Mayweather, mismo que tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores, pues consideran que fue un gran junte entre la música y el deporte.

En el video se ve a Mayweather enseñándole a Ozuna algunos movimientos básicos del boxeo; jabs, tirar golpes con el famoso ‘uno – dos’, la posición de las piernas al caminar sobre el ring y demás. El cantante urbano agradeció a Floyd el haberle regalado parte de su tiempo y le dejó un mensaje.

“Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo. Gracias Mayweather por creer en mi talento!!!”, se lee en el post de Ozuna.

¿Cuál fue el verdadero motivo de esta reunión?

Según confesó el mismo Ozuna, la reunión con Floyd Mayweather habría tenido un fin benéfico y es que el cantante urbano tiene un proyecto donde quiere brindarle educación a los jóvenes pero con la ayuda de grandes boxeadores y campeones mundiales, hecho por el que se reunió con el ‘Money’.

Las condiciones de Nurmagomedov para pelear contra Mayweather

Getty Images

Además de Mayweather, se dice que Ozuna pronto hará una visita a algunos de sus compatriotas, como es el caso de Félix ‘Tito’ Trinidad y Miguel Cotto, por lo que no será la primera ni la última vez que lo veamos sobre un ring de boxeo.