¡De la meta al altar! La romántica ‘pedida de mano’ a triatleta paralímpica en plena competencia

Si bien el mundo del deporte esconde algunas historias cómicas e increíbles, también algunas muy románticas, tal como la de Eva Moral, una triatleta paralímpica que recibió la ‘pedida de mano más inesperada y es que fue en plena competencia cuando pasó todo, regalándonos una postal para guardar en la antología. ¡Tienes que conocer su historia!

Eva Moral era una triatleta que competía a nivel internacional antes de tener un terrible accidente que la dejó en silla de ruedas, donde maravillaba al mundo con su espíritu, garra y deseo de llegar a lo más lejos.

Tras su accidente, utilizó el mismo deporte para curarse internamente en espíritu e igual a su cuerpo, pues le ayudó en gran medida a superar una lesión medular que pudo ser un obstáculo en su carrera, pero no dejó que fuera así, llegando a convertirse en atleta paralímpica donde continuó con su sueño.

El caso es que hace un año en la Serie Mundial disputada en Yokohama, Japón, Eva Moral conoció a Ángel Salamanca, quien también es triatleta, donde se hicieron amigos, comenzaron a salir y se hicieron novios; nunca creyó que el accidente que tuvo la encaminaría a conocer al ‘amor de su vida’.

Ahora, este año, ambos se encontraban de igual manera en Yokohama, Japón, en las Series Mundiales donde ambos compitieron. Ángel acompañaba a Eva y en un momento inesperado pidió el micrófono, por lo que lo sostuvo con una mano, con la otra tenía el anillo y aquí se dio la romántica pedida de mano.

El público se emocionó al ver lo que ocurría pues ni ellos se lo esperaban; Eva Moral se cubrió el rostro con las manos ya que no sabía cómo reaccionar. Su novio le propuso matrimonio, ella estaba nerviosa, pero se escuchó un “sí”. Los aplausos no se hicieron esperar y mucho menos un beso para ‘coronar’ este hecho pues pocas veces vemos algo así en una competencia.

Eva Moral, triatleta paralímpica, no sólo sigue si sueño de competir profesionalmente, sino que ahora gracias a ello, conoció al ‘amor de su vida’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELICIDAD!! Hace un año conocí a la mejor persona que me he cruzado en mi camino @angelsalamancatri y hoy nos encontramos en ese mismo lugar, haciendo lo que más nos gusta y disfrutando al máximo! I SAID YES!!! Y encima con la alegria del oro de @jotablindgame y @angelsalamancatri y mi quinto puesto que sabe a victoria!!! Gracias a todos los que estáis a nuestro lado día a día y nos lo hacéis un poquito más fácil todo!! #felicidad #vidorris #señoradeaquaman #prometida #pedrusco #encajadehellokitty #teamo #yokohama #siemprejuntos @toyota_esp @toshiba @skechersperformance @catlikehelmets @victoryendurance @gofit_es @fmontemadrid @qu_sportandbeauty @sockerslovers @triatlonecosport @flyzbikestore @sanicorsalud #airbusgetafeplant @madridporeldeporte @orcasportswear @@hugoecija @maratonalcala @austral @sennheiser #victoryenduranceteam @gofit_athletic @7dailynuts @ecija_law

Una publicación compartida de Never Give Up (@evamoral82) el

La atleta paralímpica posteó esta postal en su cuenta de Instagram donde acompañó con la descripción “FELICIDAD!! Hace un año conocí a la mejor persona que me he cruzado en mi camino Ángel y hoy nos encontramos en ese mismo lugar, haciendo lo que más nos gusta y disfrutando al máximo! I SAID YES!!!”

http://instagram.com/sopitasdeportes