Foto: Especial

¿Cuál amistoso? Jugador le aplicó una llave a su rival y el partido terminó en pelea campal

Dentro del mundo del futbol hay cientos de historias que pocas veces salen a la luz pero esta vez tenemos que leer una muy curiosa. En Argentina se disputó un partido amistoso entre Ferro y Colegiales, de la Tercera División, mismo que acabó en pelea campal debido a que un jugador le aplicó una llave de lucha o MMA a su rival, por lo que la furia se desató y hasta la policía tuvo que intervenir.

¿Cuál amistoso? Jugador le aplicó una llave a su rival y el partido terminó en pelea campal

Foto: @ferrocarriloest

No es una sorpresa para nadie el que en Argentina se viva el futbol de otra manera, pues por muchos aficionados es considerado como ‘una parte de su vida’ y no un mero deporte, por lo que dejan todo en la cancha y así lo vimos en esta pelea campal. Hablando de peleas, revive el brutal KO de Jaime Munguía.

¿Qué sucedió entre Ferro y Colegiales y por qué inició la pelea campal?

Como podemos ver en el video que se hizo viral, corría el primer tiempo de este partido amistoso y de hecho ya estaba por culminar. Ferro y Colegiales se encontraban empatados 0-0 y a segundos de llegar al minuto 45 se desató la locura.

En primera instancia vemos a un futbolista que recibe un golpe pero no le marcan la falta; instantes después lanzan un pelotazo y los futbolistas Gabriel Diaz (Ferro) y Martín Lucero (Colegiales) disputan el balón, siendo que sólo lo rozan y ambos caen al pasto… pero el primer mencionado fue el que perdió la cabeza.

Lucero cayó sobre Diaz y en el enojo de la jugada, ambos comenzaron a forcejear. Gabriel de Ferro pierde la cordura y tomó del cuello a su rival, aplicándole una especie de ‘dormilona’ o llave se sumisión, por lo que el resto de sus compañeros al ver esta acción le entró a la pelea campal y podemos ver cómo se desarrolla todo.

La pelea campal no sólo incluyó a los futbolistas de Ferro y Colegiales, sino que parte del cuerpo técnico también le entró a los golpes, por lo que la policía del lugar tuvo que intervenir y lograron calmar la situación.

¿Cuál amistoso? Jugador le aplicó una llave a su rival y el partido terminó en pelea campal

Foto: @ferrocarriloest

El partido tuvo acción en esta pelea campal pero no tanto en la portería y es que el juego acabó 0-0 y sólo sirvió para afinar sus puños. Ferro jugará en la Zona de Campeonato A de la Primera Nacional y Colegiales fue ubicado en la Zona Reválida 2 de la Primera B Metropolitana, donde ambos equipos buscarán el ascenso en Argentina.