Foto: Getty Images

Raúl Jiménez falló el primer penal de su carrera (en clubes) y el Sevilla echó al Wolves de la Europa League

No pudo ser para el Wolves de Raúl Jiménez. El equipo del delantero mexicano cayó 0-1 en los Cuartos de Final de la Europa League, para terminar su temporada y también, con sus aspiraciones de clasificar a la próxima Champions League.

El partido quedó marcado por la falla de Raúl Jiménez. A los 10 minutos del encuentro, Adama Traoré se metió al área y fue derribado para que el árbitro señalara penal. El encargado de cobrar fue el mexicano pero el arquero lo atajó.

La imagen dejó muchas interpretaciones. Parece ser que el arquero no tenía ningún pie sobre la línea de gol pero también se notó que estudio a Raúl Jiménez, quien se desconcentró y terminó fallando el primer penal de su carrera a nivel de clubes.

En su paso por el Benfica, Atlético de Madrid y también en América, no falló ni un solo penal. La última vez que lo había hecho, fue con la Selección Mexicana en un partido amistoso ante Uruguay en el ya lejano septiembre del 2018.

Raúl Jiménez falló el primer penal de su carrera (en clubes) y el Sevilla echó al Wolves de la Europa League

Foto: Captura

El gol del Sevilla

Parecía que el partido se iría a tiempos extra. El Wolves se tiró atrás y el Sevilla nunca dejó de buscar, pero la defensa de los ingleses había mantenido todo. En los minutos finales, Banega centró y Lucas Ocampos con la cabeza lo mandó al fondo de las redes.

Así el Sevilla se unió al Inter de Milan, al Manchester United y el Shakhtar Donetsk como los clasificados a las semifinales de la Europa League, Raúl Jiménez ya deberá pensar en sus vacaciones. El equipo ucraniano será precisamente su rival en la antesala de la gran final. Acá te dejamos los cruces.