Real Madrid obtuvo su primer triunfo en pretemporada, en el partido por el tercer lugar de la Audi Cup frente al Fenerbahce y con un hat-trick de Karim Benzema.

Apenas a los 6 minutos del encuentro, Garry Rodrigues abrió el marcador al meterse por izquierda ante la marca de tres defensas y cruzar su disparo de pierna derecha, para vencer a Keylor Navas.

La reacción del Real Madrid no tardó mucho y apenas seis minutos después, Karim Benzema lo empató tras un pase de Vinicius Júnior en el que tuvo que ver Diego Reyes al no poder cortar y dejar sólo al francés, quien sólo empató con un toque sutil.

El partido se convirtió de ida y vuelta hasta los 27 minutos, cuando Toni Kroos cobró un tiro libre por derecha metiendo un centro preciso que Benzema mandó al fondo de las redes con la cabeza, para darle la vuelta al marcador.

El empate del Fenerbahce llegó a los 38 minutos con una pésima marca de la defensa del Real Madrid, al dejar sólo a Nabil Dirar, quien entró por izquierda, recortó y disparó para que su remate se desviara en la defensa y terminara en el fondo de las redes.

El partido se fue empatado al medio tiempo, pero Karim Benzema consiguió su hat-trick, otra vez con un remate de cabeza. En esta ocasión fue Lucas Vázquez el que metió el centro y el galo apareció frente al arco para mandar el balón al fondo de las redes.

De forma increíble, otra vez el Fenerbahce logró empatar con un GOLAZAZAZO de Ozan Tufan, quien prendió el balón de pierna derecha desde fuera del área y lo colgó en el ángulo superior izquierdo.

El cuarto gol, el de la ventaja nuevamente para el Real Madrid lo marcó Nacho Fernández, mandando el balón al fondo de las redes tras un rechace del arquero dentro del área.

Mariano Díaz cerró la cuenta. Sí, el dominicano que trae la ‘7‘ repitió la fórmula al empujar con potencia el balón, luego de una atajada del guardameta.

Para el Real Madrid sigue enfrentar al Red Bull Salzburg y después a la Roma en Italia, antes de hacer su debut en La Liga Española frente al Celta de Vigo.

http://instagram.com/sopitasdeportes