Foto: Especial

Stéfanos Tsitsipas rompió su raqueta, casi golpea a su papá y su mamá lo regañó

El griego, Stéfanos Tsitsipas, protagonizó tremendo berrinche en la Copa ATP en su derrota frente a Nick Kyrgios… casi golpea a su papá y recibió el regaño de su mamá.

Fue al perder el primer set cuando Tsitsipas no aguantó la impotencia, agarró su raqueta y la azotó en la banca, donde estaba muy cerca su papá. Stéfanos seguía gritando mientras su mamá se acercó desde las gradas para propinarle un fuerte regaño.

Al azotar su raqueta, rozó el brazo de su padre, quien expresó dolor al momento. Apostolos Tsitsipas, padre del tenista, es el capitán de su equipo y tras perder 7-6 (7) ante Nick Kyrgios, recibió el regaño de su mamá, Julia Apostoli, quien también fue tenista.

No fue un buen día para Stéfanos, pues aunque logró ganar el segundo set por 6-7 (3), terminó cayendo en el episodio decisivo en un partido que duró más de dos horas.

Stéfanos Tsitsipas rompió su raqueta, casi golpea a su papá y su mamá lo regañó

Foto: Getty Images

Fue así como Tsitsipas cayó en el punto de la serie entre Grecia y Australia de la ATP Cup. El conjunto griego quedó eliminado en la fase de grupos, pues anteriormente también había perdido ante Canadá y Alemania.

Fue raro no ver a Nick Kyrgios hacer este tipo de berrinches, pues es él el que normalmente protagoniza episodios así. No obstante, el australiano dijo en días recientes que ha estado yendo a un psicólogo.