Noticias Deportes

Mayweather cerró el 2018 con KO en tiempo récord y dejó llorando a su rival :(

Como cada semana, el boxeo nos regala grandes combates entre los mejores pugilistas del mundo; algunas peleas son emocionantes de inicio a fin, la repartición de golpes es una locura, los aficionados se quieren meter al ring por la emoción que se vive… y luego está la de Mayweather vs Tenshin Nasukawa, la cual muchos califican como un ‘chiste’ dado que el norteamericano le propinó un KO en tiempo récord y eso no es todo, incluso dejo llorando a su rival tras consolidar la victoria.

Foto: Roberto Santos

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Floyd ‘Money’ Mayweather participó en una pelea de exhibición para cerrar este 2018 y salir momentáneamente de su ‘retiro’. Frente a él se encontraba la estrella japonesa del Kickboxing Tenshin Nasukawa, quien en apariencia iba a ser un rival muy duro, pero al no ser su disciplina todo salió bastante mal para él.

Mayweather salió al cuadrilátero muy confiado, riéndose, moviéndose de un lado a otro; Nasukawa era todo lo contrario, pues se le veía tenso, preocupado e incluso hasta con miedo. La campana sonó y la pelea dio inicio. El norteamericano aprovechó los primeros segundos para ‘medir el terreno’ de cómo iba a ser la pelea, incluso lanzó golpes como ‘jugando’; el japonés salió con todo con el fin de conectar algún golpe en el boxeador y parece que ese fue su peor error.

Mayweather cerró el 2018 con KO en tiempo récord… ¡y dejo llorando a su rival!

Foto: Desde el Ring

Mayweather dejó la ‘práctica’ y lanzó golpes poderosos sobre la humanidad del japonés, siendo todos y cada uno tan efectivos que lo mandó 3 veces a la lona… ¡en los primeros 2 minutos y 19 segundos!, siendo este el tiempo que duró la pelea, pues el coach del japonés decidió que no siguiera y así ganó con un KO técnico en tiempo récord para el peleador oriental.

El estadounidense sabía que esta pelea había sido un mero trámite para él y luego de que sonó la campana se puso a bailar en el centro del ring, provocando molestia en algunos de los fanáticos, pero un dolor emocional bastante grande en Nasukawa, pues comenzó a llorar luego de esto. No sabemos si es muy sensible, si resintió los golpes del ‘Money’, pero las imágenes están ahí y sin duda la pelea trascenderá a lo largo del mundo.

Mayweather cerró el 2018 con KO en tiempo récord… ¡y dejo llorando a su rival!

Foto: lu_river

Por si el KO técnico que dio Mayweather fuera poco, el norteamericano aseguró una bolsa de nada menos que 88.2 millones de dólares, sólo por haber estado dos tercios de round ante el japonés; sin duda alguna su capacidad dentro del boxeo es única, pero su habilidad para amarrar contratos con grandes cantidades de dinero, es mucho mejor.

Por si quieren ver toda la pelea, aquí se las dejamos

Comenta con tu cuenta de Facebook