Foto: Getty Images

¡Tiembla, América! Vincent Janssen se declaró listo para la final

Rayados contará con el carro completo para la final del Apertura 2019, pues Vincent Janssen está completamente recuperado para enfrentar al América.

Vincent Janssen quedó fuera del Mundial de Clubes, luego de haber sufrido una lesión en el aductor derecho, tras las semifinales en las que superaron al Necaxa. El holandés había sido titular en toda la fiesta grande con los regios.

¡Tiembla, América! Vincent Janssen se declaró listo para la final

Foto: Getty Images

El suplente de Vincent Janssen fue Johan Vásquez y el delantero holandés prefirió acelerar el tiempo de recuperación, que al final sí terminó siendo de 14 días y este martes 24 de diciembre, ya realizó el entrenamiento completo con sus compañeros en El Barrial. El atacante entrenó ya con todos los elementos de los regios, que regresaron de Qatar.

La lesión cortó la racha de Janssen, quien había marcado tres goles en los cuatro partidos de liguilla que disputó, en lugar de Rogelio Funes Mori, quien reapareció en el Mundial de Clubes. Habrá que esperar si sigue encendido en la final.

¡Tiembla, América! Vincent Janssen se declaró listo para la final

Foto: Getty Images

Rayados conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes al derrotar en penales al Al-Hilal, encuentro para el que ya no estuvieron la mayoría de los titulares del equipo de Antonio Mohamed, pensando en la final ante las Águilas.

Vincent Janssen y Rayados enfrentarán al América el jueves 26 de diciembre en la cancha del BBVA Bancomer, y el próximo domingo 29 en la del Estadio Azteca, buscando ser una vez más ese octavo lugar que se corona en la Liga MX.