Pleca_Rio_Visa

Supongamos que son atletas de altísimo rendimiento y tras años de entrenamiento y esfuerzo llegan a Rio 2016.

¿Qué van a hacer una vez que sus responsabilidades deportivas acaben? ¡Obvio pasarla de lujo!

Ahora, para hacer eso debes de tener dinero, pero pues obvio no vas a ir por ahí cambiando tu moneda a la moneda local o con tarjetas porque pues es complicado.

Es aquí donde entra un maravilloso y nuevo gadget que sin duda será el futuro de las formas de pago.

Se trata de un poderoso anillo con un chip de seguridad en su interior y una antena interna. Este poderoso invento de Visa es el futuro.

visa anillo rio

Este gadget fue inspirado en las necesidades de atletas, pero cualquiera puede usarlo. Ellos se quejaban de que era complicado ir y venir con dinero, cartera o tarjetas, sobretodo porque se están cambiando a cada momento, entonces necesitaban algo que se pusieran una vez y pudieran olvidar por el resto del día.

Es resistente al agua, no necesita ningún tipo de pila y contiene la información necesaria para que hagas tus transacciones.

Ahora, la gente de Visa también sabe que los anillos suelen perderse y ante esta situación implementaron una app que funciona junto al anillo, si lo pierdes o te lo roban; sencillamente lo desactivas desde la app y no hay forma de que saquen información de él.

Chequen cómo funciona:

Los anillos circulando en este momento son prototipos, pero estén pendientes que no tardan en llegar a todo mundo. Este mítico anillo es una variante de lo que se puede hacer con la tecnología NFC aunque su ventaja, obvio es poder pagar sin cargar con cartera o celular.