Dos de los futbolistas españoles más legendarios que siguen en activo, se reunirán una vez más para poner a temblar a los rivales. David Villa se reencontrará con Andrés Iniesta pero ahora no será en las filas del FC Barcelona como fue hace unos años, sino que se anunció que el jugador proveniente de la MLS fue fichado por el Vissel Kobe de Japón, por lo que iniciará una nueva aventura por tierras ‘niponas’.

David Villa dio las gracias hace unos días a los fanáticos del New York City cuando reveló que no seguiría más en el club pero no dio indicios de cuál sería su siguiente destino, hasta ahora. Según parece el que Iniesta esté en el club fue uno de los factores determinantes para que Villa decidiera ir a Japón, pues sus palabras en la presentación oficial denotaron la admiración que le tiene a su excompañero.

¡Leyendas unidas! David Villa se une a Iniesta en el Vissel Kobe de Japón

Foto: SportImage

“Estoy encantado de pertenecer a un proyecto en construcción como es el del Vissel Kobe, donde se quiere jugar a un fútbol técnico y de posesión. Aquí está el jugador que mejor canaliza ese juego, que es Iniesta, un gran amigo con el que me encanta jugar”, dijo David Villa en su presentación luego de terminado el partido del Vissel Kobe.

El español pudo ver el último juego del Vissel Kobe como local de la temporada previo a su presentación y se dijo estar emocionado de pertenecer a este equipo, pues resaltó el ambiente que se vive en el estadio además de que el estilo de juego que presentan es tal como lo imaginaba, por lo que está ansioso de que ruede el balón y se ponga en acción en esta tierra donde buscará volverse un referente.

Foto: Vissel Kobe

‘El guaje’ quien jugó para clubes como Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Atlético de Madrid, FC Barcelona, la misma Selección Española y al último el New York City, llegó a la franquicia de la MLS hace cuatro temporadasdonde fue capitán desde el primer día y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la liga estadounidense. Disputó 124 partidos con el equipo neoyorquino y marcó 80 goles.

¡Leyendas unidas! David Villa se une a Iniesta en el Vissel Kobe de Japón

Foto: MLS

Iniesta y el Vissel Kobe de Japón, culminaron esta temporada en el lugar 10 de 18 con 45 unidades tras haber disputado 34 encuentros. Si bien sumaron 12 victorias y acumularon 45 goles a favor, sus 13 derrotas y 52 goles en contra hablan un poco mal de esta escuadra, por lo que se espera que David Villa sea ese revulsivo en ataque que los orille a mejores resultados y a consolidar al equipo en un mismo estilo de juego que les dé puntos.