Pumas le propinó ooootra derrota a Veracruz y Enrique Meza ya camina en la ‘cuerda floja’ de los Tiburones, aunque no sabemos si esa es una mala noticia para él.

En el Apertura 2019, los Tiburones sólo tienen un punto, que le arrebataran a Pachuca en el Luis Pirata Fuente y el resto de partidos han terminado en derrota, recordando el vergonzoso 7-0 que encajaron en su visita al Necaxa de Memo Vázquez.

¡Pásale a votar! ¿Cuándo volverá a ganar Veracruz en la Liga MX?

Foto: Getty Images

Ahora en su visita a Ciudad Universitaria mostraron una muy leve mejoría e incluso tuvieron el 1-0 pero Víctor Malcorra abrió el marcador con un golazo de tiro libre que Sebastián Jurado alcanzó a tocar pero no con la fuera necesaria para desviarlo.

Hablando de Sebastián Jurado… ¿Sabían que nunca ha ganado un partido de Liga MX? Debutó con Veracruz y desde entonces, pese a que ha salvado al equipo en muchas ocasiones y es un arquero promesa del futbol mexicano, nunca ha podido sumar de a tres.

La derrota de Veracruz lo deja en el sótano de la tabla porcentual, peleando palmo a palmo con Puebla, quien también no la ha pasado nada bien en el Apertura 2019, además del Atlético San Luis, Juárez, Chivas y Atlas.

El segundo gol de Pumas, que liquidó a Veracruz definitivamente, lo metió Jeison Angulo. El colombiano apareció dentro del área para empujar el balón por izquierda y hacer el 2-0.

Para Veracruz sigue enfrentar en casa al Atlético San Luis, en un partido vital por el descenso y después repetirá en el Puerto, ahora frente al Querétaro, antes de visitar a Morelia, en las que son las siguientes tres jornadas para el conjunto escualo.

¡Déjanos tu voto! ¿Cuándo ganará Veracruz?

http://instagram.com/sopitasdeportes