Uno de los equipos que nos sorprendió a todos el torneo pasado por la rápida adaptación a jugar y marcar goles sin su delantero estrella, hoy en día sufre cada semana al no poder ganar. Hablamos de los Pumas de la UNAM, los cuales pasan por un bache increíble donde no ganan ni de chiste; llevan ventaja y los remontan, fallan oportunidades muy claras, no pueden vencer a los rivales en teoría ‘fáciles’ y es por ello que nos preguntamos, ¿cuándo ganarán los Pumas en este Clausura 2019?

Getty Images

Hay que dejar algo claro. Los Pumas realmente no están jugando el todo mal, pues en varios encuentros han demostrado ser ese conjunto ofensivo, acoplado, desbordante y de cuidado que nos acostumbramos a ver en el torneo anterior, sólo que ahora les está haciendo falta la contundencia que reflejaron meses atrás y eso les pasa factura con las carencias defensivas que les hemos visto casi siempre.

Esta semana empataron de milagro 1-1 con Rayados ‘de milagro’, pues iban perdiendo y alcanzaron a empatar casi sobre el final. El equipo ha visto mejoría con Bruno Marioni pero les sigue haciendo falta un ‘punch’, pues al parecer algunos personajes siguen más entretenidos con el pase de Nico Castillo al América que concentrados en jugar. Pero bueno, veamos cuáles son sus rivales que siguen y ¡VOTEN POR SU FAVORITO PARA PERDER CON PUMAS!

Jornada 6 – Visitan al Querétaro

Sorprendentemente los Gallos son el peor equipo de la Liga MX (hasta el momento) aún por debajo del Veracruz. No logran acoplarse en el terreno de juego, Camilo Sanvezzo no puede hacer todo él solo, les hace falta la seguridad que Tiago Volpi les ofrecía, etc, por lo que aquí podría ser una buena oportunidad de sacar sus primeros 3 puntos.

Jornada 7 – Reciben al América

Si por alguna extraña razón no le logran ganar a los Gallos, el Clásico Capitalino es una de las mejores formas de reivindicarse, pues luego de que en la liguilla pasada los humillaran 6-1, es la oportunidad ideal de limpiar su imagen. Históricamente al ‘Piojo’ Herrera se le dan muy bien todos los clásicos, pero Pumas podría competir con ello, por lo que ya veremos si pueden hacer algo bueno o no.

¡Hagan sus apuestas! ¿Cuándo ganará Pumas en el Clausura 2019?

Getty Images

Jornada 8 – Reciben al León

Si hasta este momento no han ganado, ya lo de Pumas deja ser divertido y pasa a ser triste, pues un equipo de tanta historia y con una de las mejores aficiones no merece algo como esto. León (de momento) igual es de los peores equipos en la Liga MX, la baja de Boselli ha mermado el ataque y sin duda podrían sacar ventaja de ello.

Bien, esto es lo que le viene a Pumas en las siguientes 4 semanas y ahora es turno de que ustedes voten por cuál creen que será el partido donde los ‘Felinos’ repondrán su mal paso o de igual si creen que seguirán hundidos, pues todo escenario es posible.

Jornada 9 – Visitan a Lobos BUAP

Pese a que en otro momento este hubiera sido un partido de trámite, la verdad hoy en día los Lobos están jugando bastante bien pues se han visto más ordenados y ahora sí quieren salvarse del descenso y aunque han visto algunos problemas en la Liga MX, no dudamos de que puedan volver a repuntar porque ya hemos visto que contra los ‘grandes’ les entra una inspiración que suele ponerlos en aprietos y a veces les saca el resultado.

Getty Images

¡HORA DE VOTAR!