Mexsport

Walter Montoya se arrepiente de haber jugado en México con Cruz Azul

Cruz Azul no dejó una buena marca en la memoria del argentino Walter Montoya, quien lanzó un mensaje de arrepentimiento desde Argentina, pese a que su carta aún le pertenece al club cementero.

Montoya jugó poco durante el año que estuvo en el futbol mexicano, en el que fue dirigido por Paco Jémez y Pedro Caixinha. Con este último tuvo una mala relación, incluso lo acusó públicamente en 2019: Tuve dos problemas en Cruz Azul, uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez”.

Mexsport

Montoya llegó a La Máquina procedente del Sevilla de España, con el que tampoco tuvo continuidad. Cruz Azul lo cedió al Gremio de Porto Alegre y ahora está a préstamo con Racing de Avellaneda. Desde Argentina aseguró que se arrepiente de haber fichado con el equipo mexicano, ya que no se le cumplieron ciertas promesas.

Me arrepiento un poquito de mi paso por México, más que nada porque se me prometieron cosas que no se cumplieron, sobre todo para mi familia. Yo podría haber seguido en Europa, no en Sevilla, pero en otro equipo”, indicó en entrevista con Fox Sports Argentina.

Getty Images

Montoya está a préstamo con el club argentino por seis meses y él desea quedarse, por lo que Racing tendría que pagar a Cruz Azul un total de cuatro millones de dólares.