Los fichajes ya están a todo lo que dan en todas partes del mundo y muy pronto podríamos ver a otro mexicano dirigiéndose al ‘Viejo Continente’. Según reportes de ‘Medio Tiempo’, Wolverhampton estaría preguntando por un jugador del América como refuerzo ‘bomba’ para encarar la Europa League y es que con el compromiso tan grande que tienen, necesitan una plantilla más amplia.

Fuentes cercanas al América revelaron que Wolverhampton, club donde milita Raúl Jiménez, ya habría preguntado por Edson Álvarez, mismo con el que ya habrían iniciado las negociaciones para hacer de con sus servicios este verano.

Wolverhampton se reforzaría con otro jugador del América para encarar la Europa League

Getty Images

El único problema es que el América recientemente renovó a Edson Álvarez hasta el 2022 por lo que su cláusula de recesión sería mucho más cara; si los ‘Wolves’ quieren al defensa mexicano, tendrían que pagar poco más de 10 millones de dólares, cifra que parece ser alta para la escuadra de la Premier League.

Tras consagrarse en la séptima posición de la Premier League y que el Manchester City ganó la FA Cup, Wolverhampton jugará la Ronda Previa de la Europa League y Nuno Espirito Santo, DT del equipo, sabe que necesita tener una mejor plantilla, por lo que el plan principal es que Edson Álvarez vaya a Inglaterra además de otros refuerzos.

Wolverhampton se reforzaría con otro jugador del América para encarar la Europa League

Getty Images

Se manejó desde semanas atrás que tanto el PSV como el Ajax querían a Edson como su refuerzo pero no se concretó nada, por lo que ahora la oportunidad está en Inglaterra con un club que dio mucho de qué hablar esta campaña que recién terminó.

Edson Álvarez ha sido fundamental en el América y un jugador titular indiscutible. Su gran momento lo ha llevado con la Selección Mexicana y se espera que siga progresando, por lo que a falta de una confirmación oficial y de más detalles, su siguiente destino sería la Premier League.

Wolverhampton se reforzaría con otro jugador del América para encarar la Europa League

Getty Images

Wolverhampton encarará la siguiente temporada una vez más la Carabao Cup, FA Cup, obviamente la Premier League y la Europa League, por lo que ante tanta demanda en distintos periodos, necesitan hacerse de más jugadores, por lo que ya veremos quienes llegan a acompañar a Raúl Jiménez y sus ‘Lobos’