Foto: Getty Images

Wolves vs Olympiakos: ¿Dónde ver EN VIVO los Octavos de Final de la Europa League?

Los Octavos de Final de la Europa League, marcaron el regreso del segundo torneo más importante a nivel de clubes (acá te dejamos las imágenes) y ahora, es turno de Raúl Jiménez en el Wolves vs Olympiakos, que se disputará en el Molineux Stadium.

La última oportunidad de los Wolves para entrar a competencias europeas. El problema es que tienen enfrente al Olympiakos, que en la anterior ronda derrotaron nada más y nada menos que el Arsenal, en el Emirates Stadium. La eliminatoria va empatada 1-1.

Wolves vs Olympiakos: ¿Dónde ver EN VIVO los Octavos de Final de la Europa League?

Foto: Getty Images

¿Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO el Wolves vs Olympiakos?

¿Volverá Raúl Jiménez a marcar? La Europa League ha sido uno de los torneos favoritos del delantero mexicano, o al menos en la fase previa. En total, lleva nueve goles en el torneo, pero seis fueron en el playoff para entrar a la fase de grupos.

El Wolves vs Olympiakos iniciará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México del jueves 6 de agosto. Lo podrás ver totalmente en vivo por la pantalla principal de Fox Sports. Será el último boleto que se entregue a los Cuartos de Final.

Wolves vs Olympiakos: ¿Dónde ver EN VIVO los Octavos de Final de la Europa League?

Foto: Getty Images

¿Cómo llegan los equipos?

Wolves: Los Wolves de Raúl Jiménez se desinflaron en el cierre de la temporada. Al grado de que terminaron en la séptima posición de la Premier League, después de haber estado a escasos puntos de llegar a zona de Champions League.

Olympiakos: Los griegos llegan casi con el mismo ritmo que su rival. Lo mejor es que de los doce partidos que disputó, antes de este choque de Europa League, ganó once y únicamente empató uno. ¿Repetirán la hazaña en Inglaterra?

El ganador del Wolves vs Olympiakos se medirá al vencedor del choque entre Sevilla y Roma en Cuartos de Final. Es decir, Raúl Jiménez no tendrán un camino nada fácil si logran superar los Octavos de Final de la Europa League. Acá te dejamos los detalles.