Deportes

WWE Live: El Undertaker paralizará la Ciudad de México

El momento llegó. La WWE comenzó su gira por nuestro país y esta noche gozaremos de la presencia de las superestrellas de la empresa del entretenimiento deportivo en la Arena Ciudad de México para un show sin igual donde el regreso del Undertaker será la pieza principal.

Tuvimos que esperar cinco años para que ‘El Enterrador’ volviera a deleitarnos en la capital mexicana, y lo hará de forma espectacular pues protagonizará el evento estelar junto a su hermano Kane, para revivir a la pareja sin piedad: ‘The Brothers of Destruction’.

kane-undertakerWWEenMexico

En dicho duelo se medirán a Luke Harper y Braun Strowman, miembros de la Wyatt Family, en un choque de colosos que, sin duda, estremecerá la Arena Ciudad de México. Vaya que los cuatro son gigantes que saben como derrochar candela en los cuadriláteros por lo que mantendrán a la fanaticada mexicana al borde de la butaca.

Mientras en el duelo Semifinal Roman Reigns y Bray Wyatt volverán a encender el encordado con sus mejores llaves y su potencia para definir al verdadero ‘monstruo’ de la WWE. Muchos meses dándose hasta con la cubeta y hoy podría ser la noche definitiva en su historial.

randyOrton-WWE-mexico

Mas no será todo. Podremos disfrutar de Randy Orton, uno de los consentidos de nuestro país, ante Sheamus, quien es el ‘Señor Dinero en el Banco’ y quieren llevar al límite su rivalidad. Vaya que disfrutaremos de un duelo plagado de odio entre ambos personajes.

Aquí les dejamos la cartelera para WWE Live México, que comenzará a las 20:00 en la Arena Ciudad de México y que llevaremos para ustedes minuto a minuto con todos los detalles:

¡The Undertaker y Kane vs Luke Harper y Braun Strowman!

¡Roman Reigns vs Bray Wyatt!

¡Randy Orton vs el ganador de Money in the Bank Sheamus!

También estarán tus Súper Estrellas favoritas de WWE como:

Ric Flair

Chris Jericho

Lucha Dragons

Cesaro

El Tag Team Campeón: New Day

Paige

Charlotte

Becky Lynch

Team B.A.D. (Naomi, Sasha Banks, Tamina)

Prime Time Players

Los Matadores vs El Torito

¡Y muchos más!

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes
Comenta con tu cuenta de Facebook