Foto: Especial

Y tú quejándote: Revelaron las multas de Lampard a los jugadores del Chelsea

El Chelsea de Frank Lampard ha tenido una gran temporada y mucho tiene que ver la disciplina del inglés, y las multas que impone a sus jugadores.

El Chelsea de Frank Lampard ha tenido una gran temporada hasta ahora y mucho tiene que ver la disciplina del inglés, y las multas que impone a sus jugadores.

El diario Mail Sport, reveló las multas que Lampard le impone a sus futbolistas, ya sea por llegar tarde a un entrenamiento, a un partido, a una reunión del equipo, a algún tratamiento o por que el celular suene mientras están en una práctica.

La multa más cara es de 20 mil euros y la deberá pagar aquel que llegue tarde al inicio de un entrenamiento. Aunque aquel que también lo haga a una reunión del equipo, tendría que pagar 500 euros POR CADA MINUTO.

Otra de las multas más caras que impone Lampard es de 5 mil euros y la deberá pagar aquel jugador del Chelsea que rechace o no se presente a realizar los deberes comunitarios o del equipo. Así mismo, aquel que no se presente a la plática post partido con el entrenador, sin haberles avisado con 48 horas de anticipación.

Si los pupilos de Lampard llegan tarde al viaje para un partido, deberán pagar 2 mil 500 euros. Si el celular suena mientras están reunidos o en un entrenamiento, la multa es de mil euros.

Y tú quejándote: Revelaron las multas de Lampard a los jugadores del Chelsea

Foto: Getty Images

Eso no es lo más ‘grave‘, pues cada una de las multas de Lampard deberá ser pagada a más tardar 14 días después de ser impuesta. De lo contrario, el monto que deban, será duplicado.

Hoy el Chelsea de Lampard está a un paso de conseguir la clasificación a Octavos de Final de la Champions League. En la Premier League son terceros, a ocho puntos del Liverpool y en la Carabao Cup, quedaron eliminados a manos del Manchester United.

Top Relacionadas