Nico Castillo vaya que vivió momentos difíciles por la crisis de la trombosis y así los narró. El chileno aceptó que hubo un momento en donde pensó que “no la libraba“.

En un live de Instagram, Nico Castillo fue claro y dijo que hubo un momento en donde se sentía muerto e incluso no recuerda nada, sólo que veía mucha sangre. Cabe recordar que el América llegó a pedir donadores de sangre para el chileno.

"Yo estaba muerto": Nico Castillo narró sus momentos más difíciles por trombosis
Foto: Getty Images

Yo estaba muerto, no me acuerdo de nada, lo único que me acuerdo fue la segunda vez que me empezó a sangrar de nuevo la cicatriz“, declaró.

El ex de Pumas narró el momento exacto en donde “se las vio negras”. Nico Castillo recordó que fue un momento en el que hizo un esfuerzo diferente, que la cicatriz le empezó a sangrar de nuevo y estaba en compañía de su familia, con quienes decidió ir a la clínica.

Estaba en mi cama, me quise mover un poquito, hice un movimiento como tratar de levantarme y me vuelve a sangrar de la nada. Estaba mi familia, estaban todos ya, agarramos y me fui a la clínica. Fue ahí donde la vi negra“, agregó.

"Yo estaba muerto": Nico Castillo narró sus momentos más difíciles por trombosis
Foto: Getty Images

En la misma línea, Nico Castillo narró los momentos en los que era trasladado a la clínica. El chileno llegó a perder tres litros de sangre, por lo que incluso empezó a perder la visión. Fueron momentos realmente complicados los que vivió el delantero.

Yo ya iba perdiendo sangre. Llegó un momento en el que veía todo blanco, ya iba inconsciente, perdí casi tres litros de sangre, ahí fue cuando el club pidió a la gente que donara sangre“, añadió.

"Yo estaba muerto": Nico Castillo narró sus momentos más difíciles por trombosis
Foto: Getty Images

Por último, Nico Castillo reconoció que lleva una recuperación lenta. Pese a que trata de entrenar poco a poco, es consciente de que fue sometido a cuatro operaciones. El chileno está adaptándose para volver lo más pronto posible.

Me he sentido bien, ha sido lento ya que el músculo sufrió cuatro operaciones, sangrado, infarto, tengo una pierna dura como un palo, entonces me ha costado mucho. La semana pasada había mejorado mucho, había tenido movilidad y ahora estoy un poco más de molestia y estoy bajando el trabajo, lento, haciendo lo que más se puede“, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook