Tras unas semifinales de locura en la Champions League y con la sorpresiva eliminación del Barcelona a manos del Liverpool, le ha llovido bastante duro  al conjunto ‘Culé’ pues todos los daban ya en la final pero no fue así, es por ello que el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló ante los medios y defendió a su ‘rival’, pues aseguró que hicieron las cosas bien y aunque su eliminación no hace mejor su temporada, reconoce todo su trabajo.

“Su eliminación no hace mejor nuestra temporada”: Zidane defendió al Barcelona

Getty Images

En declaraciones ante los medios españoles y rescatadas por el diario ‘AS’, Zidane habló y defendió al Barcelona y a Valverde, pues sabe que las críticas han sido duras, que en ocasiones pueden ser injustas y aunque el futbol es así, hay cosas que no se merecen, por lo que aunque son rivales en el terreno de juego, el francés se pronunció a favor del Barcelona.

La eliminación del Barcelona no cambia en nada nuestra actuación este año. Es una pena lo que les pasó, ha sido duro pero hay que reconocer el camino que hicieron para llegar a ese punto”, mencionó Zidane.

“Su eliminación no hace mejor nuestra temporada”: Zidane defendió al Barcelona

Getty Images

Ante esto, habló sobre su colega Ernesto Valverde, quien muchos aficionados han pedido’ su cabeza’ tras la eliminación de la Champions League; Zidane sabe que puede o no ser injusto lo que dicen sobre él pero le dedicó unas palabras de ‘aliento’, ya que sabe que es una situación muy dura que hasta el francés ha pasado.

“Injusto o no ellos lo sabrán, pero lo que ha hecho Valverde hasta ahora es fenomenal. No soy quien para decir si es justa o injusta la critica, él sabe cómo funciona, pero lo que puedo asegurar es que no se puede dudar de su trabajo”, comentó el DT del Real Madrid.

“Su eliminación no hace mejor nuestra temporada”: Zidane defendió al Barcelona

Getty Images

Para finalizar, Zidane mandó un mensaje a todos los aficionados del club Merengue y les dijo que está seguro que vienen cosas buenas para el equipo. Ha sido una temporada turbulenta, con muchos altibajos en el camino pero confía en que se podrá salir de esta mala racha.

Estoy seguro que los aficionados se van a ilusionar mucho en el curso que viene. Es un mensaje que yo, como representante del club, mando a todos haciendo saber que es nuestro trabajo y que este equipo volverá a ganar y estar en lo más alto”, comentó Zidane.

http://instagram.com/sopitasdeportes