Parece ser que Zidane tomó su decisión. El francés habría elegido ya al que será su portero titular para la siguiente campaña y el otro, se irá vendido.

Según reporta Mundo Deportivo, con información retomada de Libertad Digital, Thibaut Courtois será el sacrificado. Desde que Zidane regresó al banquillo del Real Madrid, el belga ha pasado más tiempo en la banca que dentro del terreno de juego.

¡Uno se irá! Zidane ya habría elegido a su portero titular para la próxima temporada

Foto: Getty Images

Es por eso que Zinedine Zidane apostará por su portero tricampeón de Champions League, Keylor Navas. El ‘tico’ había sido mandado a la banca en esta campaña. Bajo las órdenes de Julen Lopetegui y Santiago Solari, parecía no tener chance alguna.

Pero la decisión no sería sólo de Zidane. La directiva también estaría decepcionada del rendimiento de Courtois en lo que va de la temporada. Consideran que los 42 goles que ha recibido en los 32 partidos en los que ha participado, no responden a los 35 millones de euros que pagaron por él.

Courtois sólo ha podido dejar su portería en cero en 10 partidos. Fue parte de la goleada en el Camp Nou y la eliminación a manos del Ajax dentro de la Champions League. Una verdadera decepción la que ha sido el belga a lo largo de la temporada.

¡Uno se irá! Zidane ya habría elegido a su portero titular para la próxima temporada

Foto: Getty Images

En cambio a Keylor le han bastado 19 partidos, para demostrar el gran nivel que sigue manteniendo. Ha recibido el mismo número de goles, pero ha dejado su portería en cero en seis encuentros. Cabe recordar que llegó en 2014, procedente del Levante y por tan sólo 10 millones de euros.

Zidane comienza a darle forma al equipo que quiere para la próxima temporada. Una en donde buscarán los títulos que ni pudieron conquistar en esta campaña. Terceros en La Liga. Eliminados de la Copa del Rey en semifinales y fuera de la Champions League en Octavos de Final.

http://instagram.com/sopitasdeportes